Telemanía
pixel

.

En la Superbowl no hay sitio para los gay

CBS rechaza el anuncio de una web de citas entre hombres y acepta el de una organización antiabortista para emitirlo en la final de fútbol americano

.

Final de la Superbowl.

La cadena CBS se ha negado a emitir un anuncio de una página web que ofrece un servicio de citas para hombres durante la próxima retransmisión de la Superbowl, que tendrá lugar el 7 de febrero próximo.

La publicidad muestra dos hombres viendo el partido, quienes se besan después de que sus manos se encuentran al intentar tomar al mismo tiempo patatas fritas de un tazón, informó hoy el diario The New York Post en su edición en Internet.

El portavoz de la página web Mancrunch.com, Dominic Friesen, dijo al diario que CBS les había explicado que ya no disponían de más espacio publicitario, aunque consideró que todavía les quedaría "una gran franja para anunciantes disponible".

Según Friese, CBS explicó que muchas empresas que tradicionalmente se anunciaban durante la Superbowl (partido final del campeonato de la liga de fútbol americano profesional en EEUU, que bate todos los records de audiencia edición a edición) "no lo harán este año", según publica el diario.

Friesen, según el periódico, mostró su sorpresa por la respuesta de la CBS y consideró que la reacción era "una clara forma de discriminación".

La polémica por el rechazo a Mancrunch.com no es la única que afronta la cadena de televisión, toda vez que ha aceptado emitir un anuncio del grupo Focus on the Family, una organización anti-abortista.

Mancrunch.com consideró, según el diario, que era "vergonzoso" que esa cadena de televisión haya aceptado un mensaje publicitario que apoya un tema "controvertido" como el del aborto, y censure el de un servicio de citas consentidas entre adultos.

La cadena también ha rechazado otro comercial de la empresa GoDaddy.com, una web que vende dominios a empresas , conocida por sus anuncios humorísticos.

La publicidad, tituladay se hace millonario con su negocio por Internet. Lola, mostraba a un jugador de fútbol americano que acababa convirtiéndose en un diseñador de moda

"No creemos que Lola sea ofensivo y no nos esperábamos esto", aseguró el consejero delegado de esa firma, Bob Parsons, respecto al rechazo por CBS, pues además, paradójicamente, fuentes de la cadena indicaron a la prensa que ese anuncio no fue aceptado por ser homofóbico.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad