A Susan Boyle no le hace sombra ni Obama

Según informan hoy con orgullo varios medios británicos, la cadena NBC emitirá este miércoles una entrevista con Boyle a las nueve de la noche, precisamente a la hora en la que Obama debía explicar al país su proyectada reforma del sistema sanitario.

La insistencia de la emisora en mantener ese horario para la entrevista , grabada previamente, ha obligado a Obama a adelantar su conferencia a las ocho, que transmitirán en directo tres emisoras, incluida la NBC.

Según una fuente citada por el diario The Independent, las cadenas normalmente aceptan una petición de la Casa Blanca de que se le reserve su mejor horario para una intervención importante del presidente aunque ello signifique perder cuota de audiencia y millones de ingresos por publicidad.

Pero en esta ocasión, señaló la fuente, NBC se negó a emitir la entrevista con Susan Boyle a otra hora que no fuera prime time

La cantante, de 48 años, es muy conocida en Estados Unidos desde que más de 275 millones de personas la vieran cantar en YouTube I dreamed a dream (Tuve un sueño), del musical Los Miserables.Tuve un sueñoLos Miserables.