Telemanía
pixel

TVE adelanta el regreso de 'Los desayunos'

La tertulia de la cadena pública estrena temporada mañana, cuando se había previsto que lo hiciera el lunes, en competencia con 'La mirada crítica' y 'Espejo público'

Las cadenas no están dispuestas a ceder en la temporada 2008-2009 ni un minuto de emisión, y el próximo lunes, 1 de septiembre, salen a competir con la mejor artillería. TVE ha ido más allá, y mañana contraprograma con el regreso de Pepa Bueno y la tertulia matinal Los desayunos de TVE. La excusa, hacer balance de los Juegos Olímpicos de Pekín, que acabaron el pasado domingo.

Según lo previsto por las cadenas, la temporada arrancaba el próximo lunes a primera hora con un interesante desafío: mientras Pepa Bueno asume por quinta temporada consecutiva las riendas de Los desayunos de TVE y Susanna Griso, por tercera, Espejo público, María Teresa Campos regresa a Telecinco para conducir La mirada crítica.

La cadena pública no ha permitido que los espectadores sean testigos de ese enfrentamiento, al decidir el adelanto en el regreso de su tertulia matinal.

Un balance de los Juegos Olímpicos -retransmisión que le ha permitido a TVE recuperar en agosto el liderazgo de las audiencias perdido en 2004- es el argumento esgrimido.

El continuismo marca la temporada de Los desayunos, que irá introduciendo paulatinamente mecanismos para que los espectadores participen más activamente en la tertulia y en las entrevistas.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad