Telemanía
pixel

TVE releva a las presentadoras de 'Gente'

María Avizanda conducirá a partir del próximo lunes el programa de sucesos y corazón

Mº José Molina y Sonia Ferrer dejan de presentar Gente este viernes. Maria Avizanda será, a partir del próximo lunes 25 de agosto, la conductora del programa de sucesos y corazón de La 1 que inicia su decimocuarta temporada.

Esta periodista navarra era hasta ahora una de las reporteras del El día por delante, magazin que presenta Inés Ballester.

Sonia Ferrer está "pendiente de una reunión que se celebrará en los próximos días con el equipo de TVE", según fuentes cercanas a la presentadora.

La cadena pública, por su parte, no ha querido hacer declaraciones al respecto.

El programa renueva, además, sus decorados en los que dominará el azul y se traslada de Torrespaña, sede de los informativos, a Prado del Rey.

Según una nota de TVE esta renovación avanza en la línea que ya inició el espacio hace algunos meses, acercandose a la actualidad social protagonizada por los ciudadanos, contenido que se completa con la oferta de España Directo, el magacín de tarde de TVE.

 

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad