Telemanía
pixel

.

Telecinco, la cadena comercial más vista de octubre

Cierra el mes con un 15,2% de cuota, a 1,4 puntos de Antena 3

Tras el Eurobasket, Cuatro vuelve a distanciarse de La Sexta, a la que saca un punto

.

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, Jordi González ('La Noria'), uno de los profesores de 'Curso del 63', los protagonistas de 'La Señora', y Mercedes Milá ('Gran hermano').

Con TVE ya fuera del mercado publicitario, Telecinco vuelve a ser en octubre la cadena comercial más vista, con un 15,2% de cuota de pantalla. Le sigue Antena 3, que repite el dato de septiembre (13,8%). Sin el arrastre del Eurobasket, aumenta la distancia entre Cuatro (7,9%, cinco décimas más) y La Sexta (6,8%, medio punto menos), que en el mes anterior fue de una décima. . La 1, con la mitad de anuncios que en septiembre, cerró octubre con un share del 16,3%

La 2 repite el 3,5% por segundo mes consecutivo, su dato más bajo, y las autonómicas crecen cuatro décimas (12,9%), con Canal Sur en cabeza (14,6%).

En TDT -que sigue ganando terreno al sistema analógico (47,1% frente a 31,5%) -, Telecinco también es la cadena más vista (14,1%), seguida de La 1 (13,9%) y Antena 3 (13,1%).

Tras bajar en septiembre, las temáticas de concesión TDT mejoran cuatro décimas (11,5%), y las de pago pierden una (7,5%).

El prime time de las cadenas comerciales lo lidera Telecinco (14,6%). A 0,9 puntos se sitúa Antena 3. Cuatro registra un 8,5% en esa franja, y La Sexta un 7,2%.

En la mañana, ), que, con un share del 21,3%, saca cinco puntos a Espejo público (16,3). La mañana de La 1 promedia un 12,4, y Las mañanas de Cuatro, un 6,9%.  el magacín más visto es El programa de Ana Rosa (Telecinco

En cuanto al ranking de emisiones , lo más visto de octubre fue el partido entre Bosnia y España, clasificatorio para el Mundial 2010, con 5.323.000 aficionados (36,9%) frente a La 1.  

Según el análisis de Barlovento Comunicación, el mes que acaba se convierte en el octubre con mayor consumo de televisión: cada español le dedica cada día una media de 229 minutos, diez más que en septiembre y cuatro más que un año antes. 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad