Telemanía
pixel

.

Telecinco, la cadena comercial más vista de octubre

Cierra el mes con un 15,2% de cuota, a 1,4 puntos de Antena 3

Tras el Eurobasket, Cuatro vuelve a distanciarse de La Sexta, a la que saca un punto

.

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, Jordi González ('La Noria'), uno de los profesores de 'Curso del 63', los protagonistas de 'La Señora', y Mercedes Milá ('Gran hermano').

Con TVE ya fuera del mercado publicitario, Telecinco vuelve a ser en octubre la cadena comercial más vista, con un 15,2% de cuota de pantalla. Le sigue Antena 3, que repite el dato de septiembre (13,8%). Sin el arrastre del Eurobasket, aumenta la distancia entre Cuatro (7,9%, cinco décimas más) y La Sexta (6,8%, medio punto menos), que en el mes anterior fue de una décima. . La 1, con la mitad de anuncios que en septiembre, cerró octubre con un share del 16,3%

La 2 repite el 3,5% por segundo mes consecutivo, su dato más bajo, y las autonómicas crecen cuatro décimas (12,9%), con Canal Sur en cabeza (14,6%).

En TDT -que sigue ganando terreno al sistema analógico (47,1% frente a 31,5%) -, Telecinco también es la cadena más vista (14,1%), seguida de La 1 (13,9%) y Antena 3 (13,1%).

Tras bajar en septiembre, las temáticas de concesión TDT mejoran cuatro décimas (11,5%), y las de pago pierden una (7,5%).

El prime time de las cadenas comerciales lo lidera Telecinco (14,6%). A 0,9 puntos se sitúa Antena 3. Cuatro registra un 8,5% en esa franja, y La Sexta un 7,2%.

En la mañana, ), que, con un share del 21,3%, saca cinco puntos a Espejo público (16,3). La mañana de La 1 promedia un 12,4, y Las mañanas de Cuatro, un 6,9%.  el magacín más visto es El programa de Ana Rosa (Telecinco

En cuanto al ranking de emisiones , lo más visto de octubre fue el partido entre Bosnia y España, clasificatorio para el Mundial 2010, con 5.323.000 aficionados (36,9%) frente a La 1.  

Según el análisis de Barlovento Comunicación, el mes que acaba se convierte en el octubre con mayor consumo de televisión: cada español le dedica cada día una media de 229 minutos, diez más que en septiembre y cuatro más que un año antes. 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad