Telemanía
pixel

Comienza el casting del concurso 'Wipe Out'

Telecinco busca intrépidos, ágiles, diestros y fuertes

Para superar la primera fase de casting son necesarios dos requisitos: ser mayor de edad y gozar de un espíritu aventurero. A través de una campaña de promociones, Telecinco ha habilitado un número de teléfono (806 50 23 55) al que deberán dirigirse los candidatos.

Superada esta primera fase, los que pasen el corte se enfrentarán al segundo y definitivo examen final. Las pruebas de selección (de agilidad, destreza y fortaleza física) se realizarán en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla.

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los finalistas del casting.

El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes. El ganador de cada edición conseguirá un premio en metálico.

Una vez finalizado el proceso de selección, Telecinco adaptará, en colaboración con Zeppelin TV, Wipe out, formato original de Endemol USA que también triunfa en países europeos como Suecia -a través de Kanal 5-, Dinamarca -SBS- y Noruega -TV Norge-.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Jordi González conduce en verano un debate en el 'prime time' de Telecinco

Seis personajes mediáticos lideran dos gradas enfrentadas por asuntos que dividen a la sociedad, planteados por Nuria Marín ('Cazamariposas')

CINE

Lily Collins se mira en el espejo para interpretar a una anoréxica para Netflix

Tras el debate sobre el suicidio de adolescentes que abrió la serie 'Por 13 razones', la película 'Hasta los huesos' propone una reflexión sobre los desórdenes alimenticios

REDES SOCIALES

Telecinco y 'Gran hermano', lo más tuiteado de la televisión

Un estudio de la red social de 'microblogging' sostiene que un 89% de los usuarios españoles usa la segunda pantalla mientras ve programas y series

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad