Telecinco busca intrépidos, ágiles, diestros y fuertes

Para superar la primera fase de casting son necesarios dos requisitos: ser mayor de edad y gozar de un espíritu aventurero. A través de una campaña de promociones, Telecinco ha habilitado un número de teléfono (806 50 23 55) al que deberán dirigirse los candidatos.

Superada esta primera fase, los que pasen el corte se enfrentarán al segundo y definitivo examen final. Las pruebas de selección (de agilidad, destreza y fortaleza física) se realizarán en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla.

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los finalistas del casting.

El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes. El ganador de cada edición conseguirá un premio en metálico.

Una vez finalizado el proceso de selección, Telecinco adaptará, en colaboración con Zeppelin TV, Wipe out, formato original de Endemol USA que también triunfa en países europeos como Suecia -a través de Kanal 5-, Dinamarca -SBS- y Noruega -TV Norge-.