Telemanía
pixel

.

Telecinco lanza en septiembre LaNueve

El nuevo canal se dirige al público femenino

.

Mediaset edificio

El próximo mes de septiembre, Telecinco aumentará su grupo de canales digitales con el lanzamiento de LaNueve, una nueva oferta televisiva dirigida al público femenino.

En la parrilla convivirán programas de actualidad, ofertas de entretenimiento, series de ficción y espacios divulgativos.

Con el nacimiento de LaNueve, cuya imagen corporativa se encuentra en proceso de creación, Telecinco reforzará su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes, que a partir del próximo otoño encontrarán una nueva ventana al mercado comercializada por Publiespaña.

LaNueve complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por LaSiete, televisión orientada hacia el público juvenil, y Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas de éxito, nacionales y extranjeras, de ayer y de hoy.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad