Telecinco recupera el 'thriller' psicológico con 'Acusados'

José Coronado y Blanca Portillo, protagonistas de 'Acusados'.mediaset.es

Una jueza brillante y carismática que emplea métodos poco ortodoxos para descubrir la verdad. Y un empresario que prepara su desembarco en la política. Ella es Blanca Portillo (como Rosa Ballester) y él, José Coronado (Joaquín de la Torre), y encabezan el reparto de Acusados, el thriller psicológico que Telecinco e Ida y Vuelta (Motivos personales) comienzan a rodar el 15 de septiembre en Salamanca.

Acusados tiene un argumento unitario que se desarrollará a lo largo de la temporada. El punto de partida es la investigación del caso Metrópolis, el incendio de una discoteca que causa seis fallecidos. Para esclarecerlo, Ballester caso Metrópolis, .incorpora a su equipo a Jorge Vega

Sin embargo, la jueza tiene otros motivos para querer a Jorge en su equipo y los mantendrá en secreto hasta que llegue el momento oportuno.

A medida que Ballester y su ayudante avanzan en las investigaciones, comienzan a darse cuenta de que el incendio de la discoteca es tan sólo la punta del iceberg de una oscura conspiración.

Los protagonistas tratarán de responder a las preguntas clave del caso: qué oculta ese incendio, quién está implicado en la conspiración y en quién se puede confiar.

El elenco se completa con caras tan conocidas como Silvia Abascal (El comisario), Goya Toledo (que ya coincidió con Coronado en La Caja 507) y Natalia Sánchez (Los Serrano). También figuran en el reparto de Acusados dos caras habituales en Telecinco, , e interpretan a Mari Mar, la secretaria de Antúnez y a Benito, el guardia de seguridad. Esperanza Elipe y Daniel Albadalejo. Ambos participan en Esperanza Elipe y Daniel Albadalejo. Camera café