Telecinco renueva su confianza en Christian Gálvez

Su versatilidad para abordar distintos géneros de entretenimiento y su capacidad para conectar con los espectadores Christian Gálvez han convertido a en uno de los jóvenes showman con mayor proyección, distinción que ha hecho que renueve su contrato de larga duración con Telecinco. el presentador de Pasapalabra

"Me hacía mucha ilusión renovar en Telecinco, cadena con la que he crecido profesionalmente y que me dio la oportunidad de dar a conocer otra faceta mía, la de presentador. Creo que he cubierto tanto sus expectativas como las mías y lo que antes era una promesa ahora es una realidad" , ha declarado.

Tras alcanzar la popularidad formando parte del equipo de reporteros de , Gálvez ha conducido durante los dos últimos años en la cadena las ocho ediciones del concurso , el programa especial junto a la actriz María Castro () y la campaña Caiga quien caiga Tú sí que vales Campanadas 2008 Sin tetas no hay paraíso Por una vida sexual sana de 12 meses, 12 causas.Por una vida sexual sana12 meses, 12 causas.

Christian se ha mostrado "encantado de estar a mis 28 años entre las caras más reconocibles de la cadena, aunque no esperaba que esto ocurriese tan pronto". En cuanto a sus próximos objetivos ha comentado que le gustaría seguir al frente de Pasapalabra, afianzarse en el prime time y dar muchas más alegrías a la cadena. "Espero hacerlo tan bien como hasta ahora para que dentro de un tiempo podamos volver a renovar con la misma ilusión".