Telecinco emite el reportaje de las 'duquesitas' que intentó parar una de ellas

"Ellos buscan compañía y nosotras dinero. Es un intercambio en el fondo, y ellos lo saben ". "Puedes tener una cara muy bonita, pero lo primero que ven los hombres son los pechos. De ahí me empezó a entrar el interés de operarme. Con tetas, hay más paraíso". Esto no lo dice ni Cata ni Jessica, sino Marta Chamorro, una de las protagonistas de El precio del paraíso, el trabajo de investigación de El Mundo TV que Telecinco estrena el viernes 11 de septiembre a la 1.15.

Los reporteros buscaban a chicas que, como las protagonistas de Sin tetas no hay paraíso, van tras la fama y el lujo sin pararse en barreras.

Y , especializada en descubrir nuevos rostros para la televisión. encontraron a Chamorro en un casting

El equipo del programa acompañó a las chicas a los locales nocturnos donde conocen a hombres poderosos para comprobar de primera mano cómo se desenvuelven, cuáles son sus criterios para elegir a los que aproximarse y los intereses de aquellos que acceden a cumplir sus deseos

Después de acceder a participar en el reportaje, y la víspera de la emisión, a principios de enero, Chamorro pidió la suspensión del programa, algo que el juez aceptó en un principio.

En marzo se levantaron las medidas cautelares porque, tras revisar el caso, los tribunales entendieron que no estaba acreditada la denuncia por un posible delito de injurias e intromisión en el honor.

Según el contrato firmado por Chamorro y El Mundo TV, la participación de la joven en el reportaje "consistirá en manifestar voluntaria y espontáneamente sus experiencias en relación con el tema objeto" de El precio del paraíso, aunque posteriormente, la denunciante aseguró que actuaba frente a la cámara.