Telemanía
pixel

Telefónica lanza su red social Keteke

Al nuevo servicio se puede acceder desde el móvil, Internet e Imagenio,a diferencia de Facebook o Tuenti

'Keteke', nueva red social.

Telefónica ha presentado su propia red social, Keteke, que, creada para fidelizar a sus clientes, es la primera accesible desde Internet, el móvil e Imagenio.

Telefónica ha invertido diez millones de euros en el desarrollo de esta red social, que será su gran apuesta para el año 2009, según ha señalado el director de Terminales y Multimedia de Telefónica, Luis Ezcurra.

La operadora ha trabajado con empresas como Betybyte, Openwave, Nec, Accenture, Tilenus y la propia Telefónica I+D, para crear un servicio dirigido a un público de entre 14 y 35 años, apoyado en la "solidez, calidad, gestión de clientes y conocimiento del mercado" de Telefónica, ha señalado el directivo.

Ezcurra ha destacado que se trata de hacer de esta Red la mejor herramienta de comunicación, fácil, sencilla y útil, que aporte a los usuarios, además de la posibilidad de compartir fotos, vídeos y comentarios con su grupo de amigos y conocer gente, un juego online en tres dimensiones.

El juego transcurre en Keteke City y cada usuario puede crear su propio avatar (personaje virtual), que tendrá que afrontar retos individuales y colectivos, también dentro del espíritu de colaboración de la Red.

En un encuentro informativo, Ezcurra ha precisado que esta red no supone el fin de los acuerdos con iniciativas como Tuenti o Facebook, ya que el futuro es la colaboración entre redes. Al igual que en las dos anteriores, los usuarios son los propietarios de sus contenidos, cuentan con un botón en el que pueden denunciar los contenidos no apropiados y pueden decidir si sus contenidos son abiertos o cerrados a sus amigos.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset España, líder en inversión publicitaria tras crecer un 5,2%

En el primer trimestre de 2017, la facturación de Internet sube un 7,2% (121,4 millones) y supera a la de la prensa (111,3 millones), que cae un 7,4%

Publicidad

SERIES INTERNACIONALES

Los 'Primos lejanos' se reencuentran 30 años después

Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker, que interpretaron a Balki y Larry en la 'sitcom' de los 90, planean actuar de nuevo juntos

INTERNACIONAL

El divorcio de Mel B, Belafonte y la 'nanny', a tres bandas

La jurado de 'Factor X' y ex spice girl bloquea el acceso de su exmarido a su fortuna de 47 millones de euros tras acusarle del robo de casi un millón

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad