Telemaratón de Hugo Chávez

El mandatario venezolano, de cuatro días consecutivos, desde el próximo jueves y hasta el domingo.Hugo Chávez, festejará esta semana el décimo aniversario de su programa de radio y televisión con una edición especial ¡Aló, presidente!

Según la estatal agencia de noticias ABN, Chávez comentó anoche a una de las emisoras de la red estatal de televisión que la transmisión de la edición especial de su programa no será continua, sino "por capítulos, como las telenovelas".

La ministra de Comunicación e Información, Blanca Eeckout, dijo a ABN que el programa efectuará "más transmisiones internacionales para fortalecer la unidad latinoamericana" y a la vez intensificará su empeño por mantener informada a la opinión pública "acerca de los verdaderos logros de la Revolución Bolivariana", como arma para acabar "con los ocultamientos de algunos medios privados".

El ¡Aló, presidente!, que en diez años al aire registra más de 250 emisiones, algunas efectuadas en el exterior, no ha tenido un tiempo mínimo ni máximo de duración y en algunas ocasiones llegó a extenderse por más de ocho horas continuas.

El jefe de Estado de Venezuela comenzó este año adicionalmente a publicar una vez por semana una columna de opinión que titula , en las que también aborda todo tipo de temas.Las líneas de Chávez