Unidad Editorial se asocia con Losantos en TDT

Federico Jiménez Losantos.mediaset.es

El nuevo proyecto del periodista Federico Jiménez Losantos, esRadio, podrá escucharse a partir del próximo mes de septiembre en toda España a raíz de un acuerdo con Unidad Editorial para emitir a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

De esta manera, esRadio cumplirá su intención inicial de alcanzar la cobertura en todo el territorio nacional.

En un principio, la cadena iba a emitir únicamente en el dial 99.1 FM de Madrid y "en el resto de España a través de las emisoras que se vayan asociando".

Además, los creadores de este proyecto aseguraron que aspiraban a llegar a "cualquier rincón del mundo" a través de su página web , donde se podrá seguir la programación en directo. www.esradio.fm

Con este acuerdo, en el plazo de dos meses los usuarios que dispongan de una televisión adaptada a la TDT podrán buscar con su mando a distancia la emisión de esRadio entre todos los canales que tengan sintonizados.

Por el momento, este proyecto radiofónico ya cuenta con página oficial en Facebook que en el plazo de dos semanas ha recibido el apoyo de más de 1.600 personas. Además, otras páginas de esta red social, también dedicadas a esRadio, suman otros 1.500 seguidores.

La Junta General de Accionistas de Linertad Digital celebrada el pasado 23 de junio aprobó una ampliación de capital por valor de 1.291.220 euros.