Telemanía
pixel

'Vanity Fair' lanza una edición en España

Rania de Jordania, portada del primer número de la revista editada por Condé Nast

Sesión de fotos con la princesa Rania.

Desde hace casi un siglo, las páginas de la edición americana de la revista han servido de escaparate a los fotógrafos más aclamados y a escritores de prestigio. Hoy se ha puesto a la venta la versión española de Vanity Fair, que compite con su hermana mayor en firmas de renombre.

"Historias que no han leído en ningún otro sitio e imágenes que no se van a poder encontrar en otra cabecera" es lo que promete Vanity Fair en palabras de su directora, Lourdes Garzón.

La invitada de la primera portada es Rania, reina de Jordania, a la que Ángela Rodicio visitó en Ammán, y a la que fotografió Mario Testino.

El mismo número entrevista a personajes como Mario Conde, Rafael Nadal y el juez-estrella Javier Gómez Bermúdez. Con la misma capacidad de convocatoria que la revista matriz, Vanity Fair España reúne en inusuales retratos a 50 españoles "que asombran al mundo" y al zapatero Manolo Blahnik y sus musas.

La editorial Condé Nastha preparado a conciencia el lanzamiento de Vanity Fair, que desembarca en un momento especialmente delicado para el mercado publicitario. Desde diciembre de 2006 trabaja en esta edición española, que tiene periodicidad mensual y sale al mercado con un número de 340 páginas, a un precio de 3,5 euros.( Vogue, Glamour)

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad