Telemanía
pixel

Zapatero, senderista en Cuatro

El presidente del Gobierno asciende con Jesús Calleja, de 'Desafío extremo', a los Picos de Europa por una ruta por la que se puede "caer fácilmente"

José Luis Zapatero, seguido de Jesús Calleja, en los Picos de Europa.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participa en Desafío extremo, el programa de aventuras de Cuatro.

Junto a su conductor, el leonés -como Zapatero- Jesús Calleja, realizará senderismo en la vertiente leonesa del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Salen de la localidad de Posada de Valdeón, y han escogido una ruta de seis kilómetros complicada: "Hay tramos en los que incluso hay que agarrarse porque se puede resbalar y caer fácilmente", explicó Calleja a la agencia Europa Press. 

En la comitiva también figuran la directora del programa, un cámara, un redactor y un primo del presidente, un "amigo de la pandilla de toda la vida" del aventurero de Cuatro.

Calleja asegura que el paseo se emitirá íntegro: "No se va a cortar nada. Queremos algo fresco. Se va a ver al presidente como es; no habrá censura".

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad