Un accidente sexual mató a David Carradine

David Carradine, en un fotograma de 'Mental', su último trabajo en televisión.mediaset.es

"La muerte de David Carradine es inusual. Es un caso anormal", afirmó la directora de la unidad forense del Hospital Chulalongkorn de Bangkok, Nathana Sirisap, a la prensa.

Por su parte, el director del Instituto Central de Medicina Forense, Pornthip Rojanasuna, señaló que, en su opinión, los indicios apuntan a un accidente sexual.

El doctor destacó los hechos de que se trate de un hombre, que el cuerpo estuviera desnudo y que hubiera una cuerda alrededor de los genitales, lo que apunta a ciertas prácticas sexuales.

La Policía de Tailandia ha abierto una investigación para esclarecer si ha sido un suicidio. El cadáver del actor de 72 años, que tiene en su haber más de un centenar de películas, apareció en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

"No hay rastro de lucha en la habitación del hotel, y la habitación estaba cerrada por dentro. Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo", indicaron fuentes policiales que cita el diario tailandés The Nation.

La Policía no cree que la cuerda fuese del establecimiento, lo que descartaría la hipótesis de que Carradin arrancó el cordel de la cortina de la habitación .

El actor estadounidense se encontraba en Tailandia para rodar una película.