Telemanía
pixel

.

La mujer que acompaña al doctor Sloan en el vídeo sexual intenta dejarlo

Kari Ann Peniche, que participó en un trío con el protagonista de 'Anatomía de Grey', participa en un 'reality' de EEUU en el que famosos intentan desintoxicarse

.

Keri Ann Peniche (izquierda), Eric Dane y Rebecca Gayheart.

Kari Ann Peniche , la mujer que tomó parte en el trío entre Eric Dane y su mujer y que recientemente ha sido filtrado a una página web, se encuentra moralmente "destrozada".

Su madre, Lee Ann, ha hablado con los medios en un intento de salvar la reputación de su hija.

Peniche le fue arrebatado tras conocerse que había posado para la revista Playboy inició su carrera como Miss Estados Unidos Adolescente, título que más tarde .

Sin embargo, lejos de triunfar en Hollywood, tal como ella esperaba, entró en una espiral de drogas y relaciones tormentosas que la llevaron a lo más bajo.

La vida de Kari Ann en Los Angeles comenzó a truncarse cuando ésta se vinculó sentimentalmente a un hombre que la maltrataba psicológicamente, según ha confesado Lee Ann a Radar On Line.

" Hace cinco años se mudó a Los Angeles donde tenía previsto permanecer ocho semanas y ya nunca volvió. El título de miss le abrió algunas puertas pero aquello fue muy fugaz", ha asegurado la madre de la joven.

Respecto al video erótico que su hija protagonizó junto a Eric Dane, el famoso Dr. Sloan de Anatomía de Grey, y su mujer Rebecca Gayheart, ha reconocido que no le ha gustado nada ver a su hija participando en el trío como tampoco le gustó verla en la portada de Playboy algunos años antes, sin embargo ha dicho: " Es mi hija y la apoyo, aunque no siempre apoye sus decisiones".

Además según Lee Ann su hija era una inocente chica de Oregón, Estados Unidos, que sólo quería triunfar en Hollywood.

Asegura que la joven fue engañada en demasiadas ocasiones. "Es una buena persona pero ha tomado malas decisiones y se ha rodeado de la gente equivocada", ha dicho la apenada madre.

"Es todo muy triste. Todo se ha desbaratado para ella y ya se sabe cómo son estas cosas, la vida sólo te da unas pocas oportunidades".

Actualmente , el alcohol o cualquier tipo de adicción. Kari Ann Peniche se encuentra participando en un reality de la televisión norteamericana donde un grupo de famosos se reúnen para desintoxicarse de las drogas

A este respecto la madre de Kari Ann se confiensa esperanzada pero también escéptica sobre los resultados de la terapia.

" Estuve hablando con el Dr. Drew -el terapeuta que conduce el programa- y fue muy esperanzador. Su filosofía es la de que no importa porqué hacemos lo que hacemos porque él puede ayudarnos. Creo que lo hará. Pero ¿crees que ella se curará? Yo no lo sé", opina Lee Ann sobre la rehabilitación de la joven, quien por fin ha alcanzado la fama que tanto ansiaba pero pagando un alto precio por ello.

En el vídeo casero se ve que los tres participantes se encuentran sin ropa y hablan sobre los nombres artísticos que se pondrían si trabajaran en la industria del porno.

La grabación de doce minutos duración fue tomada en una habitación, primero sobre una cama y después en la bañera , aunque en ningún caso la cinta cuenta con contenido sexual explícito.

El abogado de Dane y Gayheart, Marty Singer, insistió en que demandarían a cualquiera que emitiese el vídeo "privado y confidencial". "Por lo que he visto, es una cinta de desnudos, no sexual", afirmó Singer.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad