Los actores americanos, protagonistas por vacaciones

Life

La serie se sumerge en la historia de Charlie Crews, un policia que ha pasado sus últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Crews logra una cuantiosa indemnización, recobra su placa y su pistola y es readmitido en el cuerpo policial, desde donde irá descubriendo la compleja trama que le llevó a prisión.

Damian Lewis interpreta el papel estelar en esta serie de Universal Media Studios. El actor fue nominado al premio Emmy al Mejor Actor de Miniserie por su labor en Hermanos de sangre.

Sin cita previa

Sin fecha de emisión todavía, Antena 3 estrenará Sin cita previa, que ya pasó por Fox a principios de año . El arranque del argumento de esta nueva serie esta incluido en los últimos episodios de la tercera temporada Anatomía de Grey, serie emitida por Cuatro. el spin off de spin offAnatomía de Grey

La ficción narra cómo la doctora Montgomery se traslada a Santa Mónica, donde comienza una nueva vida junto a sus compañeros de facultad.

La mujer biónica

Los miércoles, después del concurso Canta Singstar, la cadena pública estrena esta serie de acción y aventura protagonizada por Michelle Ryan. En su estreno llegó a congregar a más de 13 millones de espectadores. La mujer biónica

La ficción cuenta la historia de Jaime Sommers, una mujer cuya vida da un giro radical tras un accidente de coche. La protagonista debe resolver cómo usar sus extraordinarias habilidades, mientras sopesa los sacrificios que tendrá que llevar a cabo en su vida personal.

Rockefeller Plaza

La Sexta presenta en late-night, una nueva comedia estadounidense. . En EEUU tuvo una gran acogida, y congregó a más de 8 millones de espectadores en su estreno. Rockefeller Plaza

La comedia, que muestra las incógnitas sobre la televisión y la elaboración de un programa en directo, ha contado con la intervención del ex vicepresidente de EEUU Al Gore.

Rockefeller Plaza cuenta la historia de Liz Lemon, una mujer trabajadora cuyo sueño de estar al frente de un programa de humor se viene abajo con la inesperada incorporación de un nuevo director en la cadena.

Salvando a Grace

Cuatro mantiene su apuesta por las grandes series americanas y pronto se estrenará Salvando a Grace, estrenada ya en la Fox el pasado mes de abril. Salvando a Grace ha sido la ficción más vista en la televisión por cable de EEUU.

La serie está protagonizada por Holly Hunter, que encarnará a una policía que escapa de las garras de la muerte gracias a la intervención de un ángel caído. La serie le ha valido a la actriz sendas nominaciones a mejor actriz en una serie dramática en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guide Awards.

La intérprete, ganadora de un Oscar por El piano y protagonista de películas como Al filo de la noticia, La tapadera, Copycat, hace en esta ocasión de productora.