Telemanía
pixel

.

'Los ángeles de Charlie', siguiente 'remake'

ABC encarga el piloto de la serie, producido por Drew Barrymore, a los creadores de 'Smallville'

.

Drew Barrymore (derecha), junto a sus compañeras Lucy Liu y Cameron Díaz en la película de 'Los ángeles de Charlie', producirá la serie.

Los creadores de Smallville se pusieron al frente del proyecto para revivir la famosa serie Los ángeles de Charlie para la cadena ABC y bajo la producción de Drew Barrymore, según informa la prensa estadounidense.

La posibilidad de recuperar las historias de las tres atractivas investigadoras que hicieron furor en la televisión de los años 70 comenzó a cobrar fuerza en 2009 y finalmente Alfred Gough y Miles Millar, responsables del Supermán de Smallville, desarrollarán el episodio piloto para la cadena ABC.

Gough y Millar reemplazarán a Josh Friedman (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), quien había sido contratado en un comienzo para escribir el guión.

La actriz Drew Barrymore , que interpretó a uno de los ángeles en las versiones cinematográficas de esa franquicia dirigidas en 2000 y 2003 por McG, producirá la serie junto a Leonard Goldberg y Nancy Juvonen, que participaron también en la realización de esas películas, Los ángeles de Charlie y Los ángeles de Charlie: al límite.

Una vez aprobado el episodio piloto de la nueva serie de estas detectives, ABC podría lanzar la serie hacia finales de año.

Los ángeles de Charlie  originales fueron inmortalizados en la pequeña pantalla por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad