Telemanía
pixel

.

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

.

La que se avecina capítulo 123

Telecinco es más líder todavía en noviembre. La cadena principal de Mediaset España cierra el mes con una cuota de pantalla del 14,4%, la más alta de la temporada y seis décimas más que en octubre. Encadena así 27 meses como la televisión favorita del público, con una ventaja de más de un punto sobre la segunda clasificada, Antena 3 (13,3%). La tercera plaza es para La1 1, con un 10,5%. La suma de las autonómicas alcanza el 7,4%, seguida de La Sexta (7,2%) y Cuatro (6,1%).

En cuanto a los canales de tercera generación, FDF asimismo es primera del ranking por 56º mes consecutivo, con un 3,3%, ocho décimas más que la segunda, Neox (2,5%), y es el tercer canal con mayor audiencia entre los jóvenes de 13-24 años (9,1%).

Telecinco es la primera opción de consumo televisivo en jóvenes de 13 a 24 años (16%) -desde hace 21 meses- y en espectadores de 25 a 34 años (15,7%) -desde hace 22-, superando en estos parámetros a Antena 3 (12,6% y 11,4%, respectivamente).

En el horario estelar, Telecinco también es la más vista, por un 15,1% de la audiencia, su mejor resultado de esta campaña, y ocho décimas más que la segunda, Antena 3 (14,3%).

Entre sus principales pilares en esta franja del prime time, destacan La que se avecina -serie más vista de la temporada, con 3.500.000 espectadores de media y un 22%-, Gran hermano 17 (20,3%) y La voz 4, que en Las batallas alcanza su segunda mejor cuota histórica (24%), solo por detrás de la primera edición.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa, de Telecinco, es líder con su mejor audiencia desde abril (19,2% y 547.000), casi un punto por delante de Espejo público, de Antena 3 (18,3% y 502.000).

Y por la tarde, Sálvame diario mantiene la victoria en su horario de emisión con la suma de sus ediciones Limón y Naranja (16,5% y 1.854.000), 2,7 puntos por delante de Antena 3 (13,8% y 1.548.000).

La que se avecina también lidera el ranking de emisiones en diferido, con récord de temporada para el episodio Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados, con 463.000 espectadores.

Por grupos, Mediaset España encadena 31 meses de liderazgo, con un share del 29,8%, casi dos puntos más que Atresmedia (28%) y casi 14 más que TVE (16,2%).

El consumo medio por espectador al día fue en noviembre de 246 minutos, un cuarto de hora diario más que en octubre.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad