Los 'héroes' de Cuatro se 'comen' a Chicote

Los protagonistas de 'Héroes, más allá del deber', de Cuatromediaset.es

Héroes, más allá del deber se zampó la noche gastronómica de zampó Atresmedia El docufactual de Cuatro que protagonizan cinco profesionales dedicados al servicio público -una guardia civil, dos médicos, un policía local y un bombero- congregó a 1.233.000 espectadores, el 9,8% de la audiencia.

Fue la segunda opción del público en su franja. Y se impuso claramente a la oferta de Antena 3 y La Sexta. En la primera, Alberto Chicote pretendía aclarar ¿Qué comen nuestros hijos?, un asunto que interesó a 1.074.000 personas, un 7,9% de share.

En La Sexta, por su parte, El comidista reunió a 784.000 espectadores, un 5,1%El comidista.

En el prime time lideró el Cine 5 estrellas de Telecinco, con la película El viaje más largo (1.776.000 y 12,7%)El viaje más largo.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa, con la entrevista a Juana RivasEl programa de Ana Rosa en el plató de Telecinco, volvió a ser la opción favorita de la audiencia (18%), frente al 12,7% de Espejo público, de Antena 3.

En cuanto a los espacios de noticias, el Informativo Telecinco del prime time prime time es el espacio más visto del día, con 2.003.000 espectadores y un 16,2%.

Telecinco fue una jornada más líder del día, con un 13,2%, frente al 10,6% de Antena 3.

Entre los canales temáticos, la primera opción volvió a ser FDF, con un 3,7% de share, que iguala así su mejor miércoles del año.

Mediaset lideró el miércoles, con un 28,7% de cuota de pantalla, frente al 24,5% de Atresmedia.