Telemanía
pixel

.

El estreno de 'Gandia Shore', récord de audiencia en MTV

El 'reality' reúne a 956.000 espectadores, con un 4,8% de cuota

Etiquetas:

.

Gandía Shore ep.1

Los chicos de Gandía Shore han llegado este domingo como un vendaval a MTV. Y es que la versión española de Jersey Shore, sobre la convivencia de ochos jóvenes, ha sido el mejor estreno de la historia del canal y el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010.

Producido en colaboración con Magnolia TV, en este espacio de 11 entregas la audiencia ya puede seguir el día a día de cuatro chicos y cuatro chicas durante el verano, desde que se levantan hasta que se acuestan, pasando por sus fiestas nocturnas, su trabajo en un chiringuito de la playa...

Y este docu-reality, el tercero de la franquicia, ha llegado con gran éxito a España, tras Jersey Shore, en Estados Unidos, y Geordie Shore, en Reino Unido, después de registrar el 4,8% del share y un total de 956.000 espectadores de media.

Gandía Shore se ha convertido de este modo en el mejor estreno de la historia de MTV y también en el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010, tal y como ha informado el propio canal en una nota de prensa.

Durante su franja de emisión, el docu-reality ha sido el programa más visto entre los canales temáticos ( target 18-35) y la segunda opción para los espectadores en el total televisión, sólo por detrás de la comedia Aída, además de triunfar también en las redes sociales.

Gandía Shore, que ha impulsado a MTV anotando el mejor día de su historia (1,5% y 130.000), ha registrado su particular minuto de oro a las 23.23 horas de la noche, cuando 1.214.560 seguidores veían las peripecias de los protagonistas.

El canal ha ido desvelando poco a poco la identidad de los jóvenes, que en su primera entrega han aprovechado para presentarse. Del lado de las féminas se encuentran Cristina, a la que llaman Core porque le encanta la música Hard Core; otra Cristina, en esta caso la Gata, es una amante de la fiesta; la rompedora Ylenia; y la impulsiva Arantxa.

En el caso de los varones, los espectadores también podrán seguir al joven José Labrador, que se describe como un "macho alfa"; el guaperas Abraham; Alberto Clavel, amigo de sus amigos; y Esteban, el cachas del grupo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad