Los informativos de Telecinco repiten como líderes de audiencia en marzo

Pedro Piquerasmediaset.es

Los informativos de Telecinco fueron en el mes de marzo de nuevo los más vistos de la televisión. Una media de 2.069.000 espectadores -un 14,8% de cuota de pantalla- eligieron estar al tanto de la actualidad con el canal de Mediaset España en la ponderación de las ediciones de mediodía y prime time, de lunes a domingo. Los Telediarios de La 1 quedan a casi un punto de Telediarios share (13,9% y 2.022.000), mientras que los de Antena 3 quedan a más de dos (12,5% y 1.721.000).

Telecinco es también líder de lunes a viernes en el cómputo de sobremesa y noche (15,6% y 2.206.000), más de un punto y medio por delante de La 1 (14% y 2.062.000) y superando por 3,3 puntos a Antena 3 (12,3% y 1.698.000).

Una vez más, la edición de Informativos Telecinco que presenta Pedro Piqueras en el horario estelar de Telecinco de lunes a viernes es la referencia absoluta, con un 16,6% de share .

Saca cuatro puntos a La 1 (12,7% y 2.132.000) y 4,5 puntos a Antena 3 Noticias 2.

Otro espacio de Telecinco donde la actualidad es una de las principales patas, El programa de Ana Rosa. Y aventaja por tres puntos a Espejo público (16,4% y 433.000), de Antena 3, en la que es la mayor distancia desde junio de 2016Espejo público.