Telemanía
pixel

'La bruja de oro' habla en mandarín

La administración de lotería catalana abre una web en chino

La administración de lotería de Sort (Gerona), ha presentado su nueva página web en chino, dirigida a  la población china residente en España, que "se ha multiplicado por seis en los últimos diez años", según han explicado sus responsables.

Este proyecto ya se desarrolla desde hace más de un año. Entonces, el Ministerio de Finanzas del gigante asiático ya advirtió que estudiaría bloquear la página si se podía acceder desde allí, ya que no está permitido vender lotería extranjera en China. 

La administración se puso en marcha en 1995 y, desde entonces, adquirió fama por repartir en varias ocasiones el Gordo de Navidad.

La Bruja de Oro ,

El propietario de la compañía, Xavier Gabriel, por su parte, considera que su desarrollo en este mercado  "es el camino que llevará a La Bruja de Oro a hacerse grande".

Este servicio complementa a su portal tradicional, que hasta el momento estaba disponible en castellano, catalán e inglés. La web es, según la administración,  "de gran importancia", dado que el 85% de sus ventas se producen a través de Internet.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad