Telemanía
pixel

Cuatro busca pareja a granjeros

La productora Grundy ('Factor X') adaptará el formato 'Farmer wants a wife'

Caravana de mujeres en Cuatro. La cadena de Sogecable adaptará junto a Grundy (Factor X)Farmer wants a wife, un reality show que busca pareja a ganaderos y agricultores célibes entre almas solitarias de la gran ciudad. El formato ya se ha emitido en países como Estados Unidos (CW), Francia (M6), Alemania (RTL) y Australia (Channel Nine).

El programa busca a candidatas y candidatos dispuestos a probar suerte en un entorno rural.

Presentan a los pretendientes ante el granjero en cuestión, que durante unos días comparte con el urbanita las excelencias de la vida en el campo.

Como ya hizo Paris Hilton, acompañada de Nicole Richie, en The simple life, siegan el campo, alimentan a las gallinas, conducen el tractor, comparten unos tragos en el bar del pueblo al acabar la jornada.

Cuatro buscará concursantes entre vecinos de grandes ciudades desencantados con el amor intoxicado por la contaminación, y granjeros satisfechos con su vida campestre, pero solos y con escasas posibilidades de encontrar pareja.

El verano pasado, Cuatro ya puso en marcha un reality de búsqueda de pareja. Pero en Menuda decisión, eran los hijos los que decidían sobre el padre postizo más adecuado.

Con este formato, la cadena generalista de Sogecable abre el abanico del género, en el que ya ha probado con bailarines (Fama), cantantes (Factor X) y bellezas (Supermodelo). La aventura es el siguiente paso, cuando se estrene con el arranque de temporada Pekín Exprés, al que seguirá la adaptación de Celebrity circus.

Antena 3 estuvo interesada en el proyecto de Granjero busca esposa, aunque finalmente lo descartó. La productora ya buscaba protagonistas para sus historias a finales de 2007.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad