Telemanía
pixel

.

Un 'chica de oro' muy caliente

A los 88 años, Betty White vuelve a compartir piso con tres mujeres en la 'sit-com' 'Hot in Cleveland'

.

Las protagonistas de 'Hot in Cleveland', con White, segunda por la izquierda.

A los 88 años Betty White todavía está en plena forma... e incluso ¡muy caliente! La superviviente de las Chicas de Oro tiene nueva serie, Hot in Cleveland.

Desde su aparición en un anuncio de la marca Snickers en el descanso de la última estadounidense. Super Bowl, White se la convertido en la viejecita más cool de la televisión 

Su escena con Sandra Bullock en La proposición fue elegida como una de las más graciosas del año, se ha convertido en una habitual en las galas de entrega de premios y los fans reclamaron a través de Internet que presentara el programa Saturday Night Live (lo que hizo con gran éxito) e incluso exigen que sea la anfitriona de los Oscar.

Aprovechando el tirón, la chica de oro vuelve a brillar con luz propia en Hot in Cleveland, una nueva sit-com que protagoniza y en la que, como ocurriera antaño, vuelve a compartir piso con otras tres mujeres.

Pero en este caso sus tres compañeras (Valerie Bertinelli, Jane Leeves, y Wendie Malick) son mucho más jóvenes que ella.

Una mezcla de Las chicas de oro y Sexo en Nueva York , en este caso en Cleveland, que tiene en el desparpajo de la desvergonzada White su mayor baza.

Escrita por Suzanne Martin (guionista de series como Frasier o Ellen) Hot in Cleveland comienza a emitirse en Estados Unidos este miércoles en el canal TVLand.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad