Telemanía
pixel

.

Lily Collins se mira en el espejo para interpretar a una anoréxica para Netflix

Tras el debate sobre el suicidio de adolescentes que abrió la serie 'Por 13 razones', la película 'Hasta los huesos' propone una reflexión sobre los desórdenes alimenticios

.

Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix

Netflix quiere volver a concienciar a la sociedad de un gran problema del que no se habla mucho. Si hace unos meses lo hizo con la serie Por 13 razones -que habla del bullying y el suicidio de adolescentes-, ahora pretender repetir con la película Hasta los huesos.

La película que Netflix estrenará el 14 de julio tiene como protagonista a la actriz Lily Collins, que interpretará a una joven anoréxica.

Un papel que llega meses después de que Collins confesara haber sufrido desordenes alimenticios.

La actriz ha interpretado, de esta manera, uno de sus papeles más personales hasta el momento. En el libro que escribió, la joven dedicaba un capítulo entero a hablar sobre aquella dramática situación y cómo la superó. Para este papel, la joven tuvo que perder peso, pero siempre con la ayuda de un especialista para hacerlo de la forma más saludable posible.

En un momento en el que se juzga a cantantes como Rihanna por no pesar lo mismo que hace unos meses, este filme tratará de ayudar a concienciar a la sociedad sobre los desordenes alimenticios.

Rihanna no ha sido la única criticada últimamente por su peso. Otras celebrities también han sido juzgadas injustamente por ello. El caso de Sarah Hyland es totalmente contrario al de Rihanna, y es que la actriz de Modern family recibió críticas por su delgadez, llegando incluso a decirse que promovía la anorexia.

Cansada de ello, la joven decidió hablar y contar qué estaba ocurriendo realmente para todos aquellos que, durante un tiempo, se pasaron por sus redes sociales para criticarla por su peso. Y es precisamente en las redes sociales donde la joven quiso alzar la voz acerca de este tema.

Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix

"No he pasado por el mejor de los años. Quizá un día hable de ello pero, por ahora, me gusta mi privacidad. Diré que este año ha traído un montón de cambios y, con ellos, cambios físicos. Me han dicho que no puedo hacer deporte. Lo que, en mi caso, me disgusta muchísimo. Soy una activista de la actividad física (y de comer comida basura en la cama, pero es cuestión de equilibrio, ¿no?)". Así, la actriz confesaba haber tenido un problema de salud que le habría hecho perder peso, pero también que para nada le gusta estar así.

"'Cómete una hamburguesa', 'Tu cabeza es más grande que tu cuerpo y eso es asqueroso'... ¡Y tenéis razón! ¡Tendría que comerme una hamburguesa! ¡Porque están realmente buenas! Pero, ¿sabéis qué? ¡Lo hago!". Así de tajante se mostraba Sarah Hyland en sus redes sociales.

"Aunque estos comentarios no me afectan, pueden afectar a otras personas. Así que estoy aquí para decir que nadie debería llegar al peso en el que yo estoy ahora. Estoy trabajando duro para mantener mi peso comiendo tantas proteínas como puedo y estando fuerte y sana. ¡No hay de qué preocuparse! He estado mal antes y probablemente lo esté más adelante pero soy firme y sólida y superaré los obstáculos".

Parece que, poco a poco, la actriz  se va recuperando de sus problemas de salud y está intentado por todos los medios coger más peso, aunque ha admitido haberse sentido injustamente juzgada por su delgadez.

Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix
Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix
Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix
Lily Collins es la protagonista de 'Hasta los huesos', la nueva película de Netflix

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad