Telemanía
pixel

.

Cuatro pasa 'Junio en el museo'

El ciclo con la trilogía protagonizada por Ben Stiller, Robin Williams y Owen Wilson, que arranca el sábado 10 de junio (22.00), incluye el estreno de 'El secreto del faraón'

.

Robin Williams y Ben Stiller

Napoleón, el rey Arturo, Atila, Al Capone, el presidente Roosevelt, Iván el Terrible y el emperador Octavio. Ellos y muchos otros grandes protagonistas de la historia de la humanidad cobrarán vida para protagonizar el evento cinematográfico de Cuatro Junio en el museo. A partir del sábado 10 de junio a las 22.00, la cadena arrancará su ciclo Junio en el museo, compuesto por la trilogía Noche en el museo, y que incluye el estreno en televisión de Noche en el museo: el secreto del faraón.

Basada en un cuento infantil del escritor croata Milan Trenc, las películas de Noche en el museo arrancan bajo una premisa común: ¿ Qué sucede dentro de un gran museo cuando los visitantes abandonan el edificio y se cierran las puertas hasta la mañana siguiente?

En el caso del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, uno de los museos más grandes del mundo, lo que sucede es que todas las figuras y cuadros en exposición cobran vida. Una peripecia única que atrapará de lleno a un incauto guarda nocturno trasladándole a épicas aventuras de la mano de los grandes héroes y leyendas de la historia contemporánea.

Con una taquilla mundial que supera los mil millones de dólares recaudados (891 millones de euros), la trilogía Noche en el museo cuenta en su reparto con numerosos intérpretes que secundan al cómico Ben Stiller. Así, a lo largo de las tres películas de la saga, actores como los oscarizados Robin Williams y Ben Kingsley; los nominados al Oscar Amy Adams, Owen Wilson y Jonah Hill; y el ganador de un Globo de Oro Ricky Gervais; ponen su talento al servicio de la aventura y la comedia, sin olvidar a otras dos estrellas de Hollywood: Dick Van Dyke ( Mary Poppins) y Mickey Rooney ( El corcel negro).

Noche en el museo. Sábado 10 de junio, a las 22.00. Con Ben Stiller, Robin Williams, Dick Van Dyke y Mickey Rooney. Larry Daley (Ben Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros y hasta un esqueleto de Tiranosaurio Rex empiezan a cobrar vida durante la noche. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), que intentará ayudarle a salvar el museo.

Noche en el museo 2. Próximamente. Con Ben Stiller, Robin Williams, Amy Adams, Jonah Hill y Owen Wilson. Larry se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más interactivo y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Museo Smithsonian, en Washington, el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah (Owen Wilson), el cowboy en miniatura, para comunicarle que todo el Smithsonian ha cobrado vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington y luchar contra Al Capone (Jon Bernthal), Iván el Terrible (Christopher Guest) y Napoleón (Alain Chabat), que han planeado un complot para apoderarse del lugar.

Noche en el museo: el secreto del faraón. Próximamente. Con Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Rebel Wilson y Ben Kingsley. La tabla del faraón Ahkmenrah (Rami Malek), responsable de hacer que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado de proteger el valioso tesoro, Larry viajará junto a sus amigos el presidente Roosevelt, Atila (Patrick Gallagher) y el cowboy Jedediah Smith desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con un responsable del Museo de Historia para que les ayude a restaurar la magia. De paso, conocerán a Sir Lancelot (Dan Stevens) y el rey Arturo ( Hugh Jackman), así como a otros personajes del antiguo Egipto.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

EMPRESAS

Javier Monzón rechaza presidir Prisa para no coincidir con Cebrián

El exmandatario de Indra no cuenta con el apoyo expreso de Amber, principal accionista del grupo editor de 'El País' y la SER con el 19,2% del capital

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

GENTE

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años más joven

La presentadora de 'Gran hermano' Italia compartió unas vacaciones en septiembre con el protagonista de '300'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad