La concursante racista del GH británico abandona la versión india por un cáncer

Hace un par de días el destino volvió a unir a la ex concursante del Gran Hermano británico, Jade Goody y a Shilpa Shetty en la versión india del programa.

Los productores de ésta edición del concurso, que reúne a 14 celebridades, vieron un filón en el enfrentamiento que tuvieron ambas en el programa británico cuando Goody lanzó comentarios racistas hacia Shetty.

Ahora la actriz india presenta el programa y Jade ha aceptado encerrarse en la casa para "cambiar la percepción de la gente" sobre ella.

Pero la participación en el GH indio se ha interrumpido tras serle diagnosticado un cáncer cervical."Los resultados de la prueba de Goody han salido e indican una posibilidad de cáncer", ha informado en un comunicado recogido por la agencia india PTI el canal televisivo Viacom 18.

Controversias aparte, la actriz india de Bollywood ha mostrado todo su apoyo hacia la joven: "Es increíble cómo la vida es tan impredecible y encuentra la vía para distraerte de tus planes. Mis oraciones están con Jade y su familia".

En el show británico su relación no era tan cordial. La joven Jade insultó de forma racista a la actriz de Bollywood, provocando una gran polémica entre Reino Unido e India.

Ante dichos comentarios el público británico rellenó más de 38.000 quejas al consejo regulador de la televisión británica.

A pesar de las disculpas que pidió la joven en su momento, la polémica llevó a la compañía Carphone Warehouse a anunciar su retirada como patrocinador del espacio televisivo y el público acabó expulsando a la polémica concursante.

Con un curriculum tan polémico como el de Goody, no es de extrañar que el concurso concitara una audiencia de cuatro millones de telespectadores durante la gala de presentación, en la que Shetty aconsejó a la joven que diera "abrazos mágicos" a los otros concursantes para superar la barrera lingüística, ya que la británica no habla hindi.