Telemanía
pixel

La concursante racista del GH británico abandona la versión india por un cáncer

Jade Goody participaba en el concurso que presentaba su rival la actriz de Bollywood Shilpa Shetty

Y además...

Hace un par de días el destino volvió a unir a la ex concursante del Gran Hermano británico, Jade Goody y a Shilpa Shetty en la versión india del programa.

Los productores de ésta edición del concurso, que reúne a 14 celebridades, vieron un filón en el enfrentamiento que tuvieron ambas en el programa británico cuando Goody lanzó comentarios racistas hacia  Shetty.

Ahora la actriz india presenta el programa y Jade ha aceptado encerrarse en la casa para "cambiar la percepción de la gente" sobre ella.

Pero la participación en el GH indio se ha interrumpido tras serle diagnosticado un cáncer cervical. "Los resultados de la prueba de Goody han salido e indican una posibilidad de cáncer", ha informado en un comunicado recogido por la agencia india PTI el canal televisivo Viacom 18.

Controversias aparte, la actriz india de Bollywood  ha mostrado todo su apoyo hacia la joven: " Es increíble cómo la vida es tan impredecible y encuentra la vía para distraerte de tus planes. Mis oraciones están con Jade y su familia".

En el show británico su relación no era tan cordial. La joven Jade insultó de forma racista a la actriz de Bollywood, provocando una gran polémica entre Reino Unido e India.

Ante dichos comentarios el público británico rellenó más de 38.000 quejas al consejo regulador de la televisión británica.

A pesar de las disculpas que pidió la joven en su momento, la polémica llevó a la compañía Carphone Warehouse a anunciar su retirada como patrocinador del espacio televisivo y el público acabó expulsando a la polémica concursante.

Con un curriculum tan polémico como el de Goody, no es de extrañar que el concurso concitara una audiencia de cuatro millones de telespectadores durante la gala de presentación, en la que Shetty aconsejó a la joven que diera "abrazos mágicos" a los otros concursantes para superar la barrera lingüística, ya que la británica no habla hindi.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset España gana 60,6 millones hasta marzo, el doble que Atresmedia

El titular de Telecinco y Cuatro revalida su liderazgo en ingresos, márgenes operativos y beneficio neto con su mejor resultado del primer trimestre de los últimos nueve años

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Amparo Pacheco, la 'quiosquera' de 'Cuéntame cómo pasó'

La madre de Manolo Cal, también actor en la serie nostálgica de La 1, fallece a los 91 años tras 75 de carrera en el teatro y en la televisión

TELEVISIÓN PÚBLICA

RTVE considera "suficiente" su presupuesto para 2017

Con unos costes estimados en 972,8 millones de euros, la radiotelevisión pública destinará 386,99 millones a la partida de personal

SERIES NACIONALES

Cambio de presidencia en Montepinar

Primera promo de la décima temporada de 'La que se avecina', que Telecinco estrena próximamente

GENTE

A Whitney Houston le pudo salvar su asistente-amiga-amante

El documental de Showtime 'Whitney: Can I be me' aborda la mala influencia sobre la protagonista de 'El guardaespaldas' que ejercieron su esposo, Bobby Brown, y su madre

SERIES INTERNACIONALES

Sueldos de récord en los Siete Reinos

Los cinco protagonistas de 'Juego de tronos' -Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau- cobrarán dos millones de libras por capítulo

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad