Telemanía
pixel

La concursante racista del GH británico abandona la versión india por un cáncer

Jade Goody participaba en el concurso que presentaba su rival la actriz de Bollywood Shilpa Shetty

Y además...

Hace un par de días el destino volvió a unir a la ex concursante del Gran Hermano británico, Jade Goody y a Shilpa Shetty en la versión india del programa.

Los productores de ésta edición del concurso, que reúne a 14 celebridades, vieron un filón en el enfrentamiento que tuvieron ambas en el programa británico cuando Goody lanzó comentarios racistas hacia  Shetty.

Ahora la actriz india presenta el programa y Jade ha aceptado encerrarse en la casa para "cambiar la percepción de la gente" sobre ella.

Pero la participación en el GH indio se ha interrumpido tras serle diagnosticado un cáncer cervical. "Los resultados de la prueba de Goody han salido e indican una posibilidad de cáncer", ha informado en un comunicado recogido por la agencia india PTI el canal televisivo Viacom 18.

Controversias aparte, la actriz india de Bollywood  ha mostrado todo su apoyo hacia la joven: " Es increíble cómo la vida es tan impredecible y encuentra la vía para distraerte de tus planes. Mis oraciones están con Jade y su familia".

En el show británico su relación no era tan cordial. La joven Jade insultó de forma racista a la actriz de Bollywood, provocando una gran polémica entre Reino Unido e India.

Ante dichos comentarios el público británico rellenó más de 38.000 quejas al consejo regulador de la televisión británica.

A pesar de las disculpas que pidió la joven en su momento, la polémica llevó a la compañía Carphone Warehouse a anunciar su retirada como patrocinador del espacio televisivo y el público acabó expulsando a la polémica concursante.

Con un curriculum tan polémico como el de Goody, no es de extrañar que el concurso concitara una audiencia de cuatro millones de telespectadores durante la gala de presentación, en la que Shetty aconsejó a la joven que diera "abrazos mágicos" a los otros concursantes para superar la barrera lingüística, ya que la británica no habla hindi.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad