Telemanía
pixel

.

Nacho Aranda "termina una etapa" de 12 años al frente de 'El día del fútbol'

'Minuto #0' es la marca que aglutinará la información de los deportes en el canal generalista de Movistar+

.

Nacho Aranda, expresentador de 'El día del fútbol'

El periodista deportivo Nacho Aranda abandona El día del fútbol (Movistar+) tras 12 años al frente del programa, según ha anunciado el propio Aranda en un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter.

"Se acabó. No es muy importante pero quería contártelo yo. Después de 12 años no volveré a dirigir y presentar El día del fútbol", ha asegurado el periodista, que ha añadido que "termina una etapa" de su vida, "como antes otras". "Pero la vida sigue y da muchas vueltas", ha remachado.

Respecto al programa, Nacho Aranda ha afirmado que el espacio continúa "dentro de una nueva propuesta y con otra marca". "Hoy nuestros abonados tendrán más detalles", ha indicado, al tiempo que ha confesado que le produce "vértigo la sensación de vacío, pero en Movistar+ hay un gran proyecto y mucho por hacer".

Minuto #0 es la marca que aglutinará la información de los deportes en #0, el canal generalista de Movistar +. Joseba Larrañaga será el encargado de presentar Minuto #0 EDF.

"Llevo 27 años delante de la cámara, aunque hace casi 20 que esa (su labor como presentador) era sólo una parte de mi trabajo", ha rememorado Aranda, uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo en España. Licenciado en Periodismo, es subdirector de Deportes de Movistar+ y director de los canales temáticos de deportes.

Aranda inició su andadura en la cadena SER para después incorporarse a Antena 3, donde estuvo 10 años. Finalmente, llegó a Canal+, donde se hizo cargo de Real Madrid TV. Ha presentado y dirigido programas como Noche de Champions, según indica su agencia de representación.

La pasada temporada, El día del fútbol se emitía los sábados y domingos a las 22.30 en el canal #0, de la plataforma de televisión de Telefónica, de la mano de Nacho Aranda y Carolina García. Además, contaba con comentaristas y analistas como los exjugadores Fernando Morientes, Kiko Narváez, Gustavo López, Pichi Alonso y Santiago Cañizares.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

EMPRESAS

Javier Monzón rechaza presidir Prisa para no coincidir con Cebrián

El exmandatario de Indra no cuenta con el apoyo expreso de Amber, principal accionista del grupo editor de 'El País' y la SER con el 19,2% del capital

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

GENTE

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años más joven

La presentadora de 'Gran hermano' Italia compartió unas vacaciones en septiembre con el protagonista de '300'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad