¿eBay subasta objetos robados de los Beckham?

La Policía investiga el aparente robo de unas pertenencias del ex jugador del Real Madrid David Beckham y su esposa, Victoria, que han aparecido para su venta en la compañía de subastas por Internet eBay, según revela el diario The Sun.

Los padres de la ex spice girl, Tony y Jackie Adams, descubrieron que ropa de diseño de la cantante y unas botas de fútbol de David Beckham estaban a la venta en eBay. Entonces acudieron a la mansión del jugador conocida como Beckhinham Palace y se dieron cuenta de que esos objetos no estaban en la vivienda, por lo que decidieron alertar a las fuerzas del orden.

The Sun señala que dos miembros del personal que trabaja en la residencia de los Beckham en Hertfordshire, identificados por el periódico como Eric y June Emmett, fueron arrestados y puestos en libertad bajo fianza.

Un portavoz de eBay ha informado que el portal coopera con la Policía de Hertfordshire -que ha confirmado que detuvo a dos personas el pasado viernes- para establecer exactamente lo ocurrido.

La Policía de Hertfordshire, al norte de Londres, ha confirmado que las fuerzas del orden investigan un robo denunciado el pasado viernes, día 10, pero no quiso decir si se trataba de objetos pertenecientes al jugador inglés.

La pareja divide su tiempo entre Los Ángeles, donde David Beckham juega para el club Los Angeles Galaxy, y la mansión de Rowneybury, también llamada Beckingham Palace, en Hertfordshire.