Telemanía
pixel

.

CincoMAS desembarca en Sky México y Centroamérica

La señal del canal internacional de Mediaset España llegará a Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, Panamá, República Dominicana y Haití

.

Blanca Portillo y Francesc Garrido en el décimo capítulo de 'Sé quién eres'

Mediaset España, la compañía audiovisual de referencia en España y líder indiscutible de audiencia durante 12 años consecutivos, ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución para su canal internacional CincoMAS con Sky México, el principal operador de televisión de pago del país, con casi ocho millones de abonados. Este acuerdo permite distribuir su señal, no sólo en México, sino en otros territorios de influencia como Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y Panamá, todos ellos países de Centroamérica, así como las islas caribeñas República Dominicana y Haití.

Con este acuerdo, la penetración en el mercado americano de CincoMAS ya comprende 16 territorios, entre los que destacan Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay. Próximamente, extenderá su señal a otros grandes territorios como Estados Unidos, Canadá y Colombia.

La cadena se afianza como la apuesta internacional de Mediaset España para llevar sus programas y series de mayor éxito a la comunidad hispanohablante de todo el continente americano. Una programación que ha sido líder de audiencia de manera ininterrumpida en España desde hace 12 años y que formará parte del portfolio de canales de las principales operadoras de cable y satélite de cada región.

"La presencia de CincoMAS en Sky México supone una excelente noticia para todo el sector audiovisual hispanoamericano. Para Mediaset España representa un avance clave en nuestra estrategia por acercarnos hasta una audiencia que sabemos que está ahí y que lleva años demandando nuestros contenidos. México es el país de América que más tráfico web nos aporta y ahora, gracias a la señal de CincoMAS, todos estos usuarios, junto con aquellos que aún no nos conocen, van a poder disfrutar de la programación líder de audiencia en España directamente en sus televisores", sostiene Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS.

La oferta de CincoMAS comprende los mayores éxitos de programación de Mediaset España agrupados en una parrilla donde conviven series y miniseries de Telecinco como Sé quién eres o Lo que escondían sus ojos, grandes programas y magacines diarios como El programa de Ana Rosa o Sálvame, innovadores factuals como El xef o Gipsy kings y la retransmisión diaria y en directo de los informativos más vistos en España, Informativos Telecinco.

Entre sus novedades previstas para los próximos meses destaca la incorporación del magacín de entrevistas, música y actualidad Viva la vida, con Toñi Moreno, y el programa de humor Dani & Flo, con los cómicos Dani Martínez y Florentino Fernández.

Mediaset España, empresa cotizada y perteneciente al IBEX 35, es la compañía audiovisual de referencia de nuestro país y una de las más destacadas de Europa. Agrupa una familia de canales líder de audiencia con gran riqueza de targets, formada por Telecinco, el canal más visto de la televisión por quinto año consecutivo; Cuatro, referencia entre los millennials; Factoría de Ficción, el canal líder de los temáticos desde hace más de cinco años; Boing, la oferta infantil comercial más vista; Divinity, el temático femenino líder; Energy, dirigido al público joven masculino, y Be Mad, el primer canal divulgativo HD de la televisión en abierto. Es, además, el grupo de medios de referencia en Internet y redes sociales.

Sky México opera en el negocio de la televisión de pago vía satélite a través de la sociedad mexicana Innova, propiedad del Grupo Televisa S.A.B, la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana, y The DIRECTV Group Inc., líder mundial en prestación de servicios de entretenimiento vía televisión digital multi-canal. Principal operador de televisión de pago del país, distribuye una oferta de programación integrada por contenidos de entretenimiento, deportivos y de eventos especiales, con cobertura también en Centroamérica y Caribe.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Paula Echevarría firma un contrato de larga duración con Mediaset España

La agente Osma en 'El comisario' será una de las protagonistas de 'Ola de crímenes', de Gracia Querejeta, y de la segunda parte de la miniserie 'Los nuestros', de Telecinco

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Miguel Poveda y Bebe debutan en ‘La voz 5’ como asesores

Los 'veteranos' Antonio Orozco y Niña Pastori completan la nómina de consejeros de los 'coaches' en 'Las batallas' del 'talent' musical que Telecinco estrena próximamente

CINE

Libros, juegos y música para saciar la 'tadeomanía'

La Dirección Comercial y de Producto Editorial de Mediaset España desarrolla más de una decena de licencias en torno a la película española más taquillera del año

SERIES USA

'Juego de tronos' rodará "múltiples" finales para evitar filtraciones

La séptima temporada de la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin ha sido pirateada mil millones de veces

TELEVISIONES PÚBLICAS

La Junta censura la "broma desafortunada" de Juan y Medio

El Gobierno andaluz traslada a Canal Sur que el gesto del presentador de 'La tarde, aquí y ahora', que cortó la falda a una compañera, "no tiene cabida en una televisión pública"

GENTE

Álex González y Carmen Jordá ya no están juntos

Cuatro meses después de que '¡Hola!' 'cazara' en Los Ángeles al protagonista de 'Vivir sin permiso' y a la piloto y modelo, la distancia ha podido con la pareja

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad