Telemanía
pixel

.

Atresmedia ganó 28,4 millones hasta marzo

Los ingresos de la compañía titular de Antena 3 y La Sexta crecen en el primer trimestre de 2017 un 5,3% (259 millones) y los costes un 5,7% (222,2 millones)

.

Silvio González Moreno, consejero delegado de Atresmedia

Atresmedia ganó 28,4 millones de euros en el primer trimestre del año, un 4,5% más que en el mismo periodo de 2016, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos netos de Atresmedia alcanzaron los 259 millones de euros hasta marzo, un 5,3% más. En el área de televisión (Antena 3, La Sexta...), la subida fue del 2,9%, hasta los 230,6 millones de euros.

En radio el incremento de los ingresos fue de un 6,8%, hasta los 19,3 millones.

Los costes de la compañía crecieron un 5,7%, hasta los 222,2 millones de euros. 194,7 millones corresponden a la televisión, un 2,1% más.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo superó los 41,2 millones de euros, un 2,4% más, mientras que el beneficio de explotación progresó un 3,1%, hasta alcanzar los 36,8 millones de euros en el periodo enero-marzo.

La deuda neta del grupo a 31 de marzo era de 161,3 millones de euros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

MERCADO INTERNACIONAL

CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a Estados Unidos, México y Argentina

La serie de los lunes en Telecinco, protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, arranca sus emisiones en el canal internacional de Mediaset España el 26 de septiembre

Publicidad

GENTE

Salvador Sobral, ingresado de urgencia a la espera de un trasplante

Los problemas de corazón que padece el ganador de Eurovisión 2017 le obligan a estar conectado a una máquina mientras llega un nuevo órgano

TELEVISIÓN PÚBLICA

Canal Sur dará un curso de igualdad de género a Juan y Medio

La televisión pública andaluza denuncia "un linchamiento 'a posteriori" tras el 'sketch' en el que el presentador de 'La tarde, aquí y ahora' cortó la falda de una colaboradora

SERIES INTERNACIONALES

El hermano de Escobar demanda a Netflix por mil millones de dólares

Roberto de Jesús Escobar recomienda que se contrate a un sicario para proteger al equipo de 'Narcos', tras el asesinato en México de uno de los encargados de las localizaciones

RADIO

Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, asegura que al conductor de sus mañanas "todavía le quedan muchas tardes de gloria en la radio"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad