Telemanía
pixel

.

Atresmedia ganó 28,4 millones hasta marzo

Los ingresos de la compañía titular de Antena 3 y La Sexta crecen en el primer trimestre de 2017 un 5,3% (259 millones) y los costes un 5,7% (222,2 millones)

.

Silvio González Moreno, consejero delegado de Atresmedia

Atresmedia ganó 28,4 millones de euros en el primer trimestre del año, un 4,5% más que en el mismo periodo de 2016, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos netos de Atresmedia alcanzaron los 259 millones de euros hasta marzo, un 5,3% más. En el área de televisión (Antena 3, La Sexta...), la subida fue del 2,9%, hasta los 230,6 millones de euros.

En radio el incremento de los ingresos fue de un 6,8%, hasta los 19,3 millones.

Los costes de la compañía crecieron un 5,7%, hasta los 222,2 millones de euros. 194,7 millones corresponden a la televisión, un 2,1% más.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo superó los 41,2 millones de euros, un 2,4% más, mientras que el beneficio de explotación progresó un 3,1%, hasta alcanzar los 36,8 millones de euros en el periodo enero-marzo.

La deuda neta del grupo a 31 de marzo era de 161,3 millones de euros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

ANIMACIÓN

Estreno mundial de 'Tadeo Jones 2' en el Festival de Annecy

Tras su puesta de largo, el 13 de junio, en el certamen más importante del cine de animación, 'El secreto del Rey Midas' llega a las salas españolas el 25 de agosto. Así han grabado David Bisbal y Tini Stoessel el videoclip del tema principal de la película

Publicidad

EL COMPROMISO DE 12 MESES

Mediaset España, 'mediapartner' del Madwomen Fest

Madrid acoge en octubre la primera edición del evento internacional dirigido por Pilar Jurado que pretende sensibilizar a favor de la igualdad y contra la violencia de género

SERIES USA

Netflix cancela 'The get down', la serie de los 120 millones de dólares

La ficción de Baz Luhrmann sobre los orígenes del 'hip-hop' ambientada en Nueva York no tendrá más que una temporada

EMPRESAS

La TV de pago ingresó un 24% más en el último trimestre de 2016

El año pasado cerró con récord de clientes 'premium', 6.062.364, que se dejaron 506 millones de euros, 37 menos de lo que facturaron por publicidad los canales en abierto

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad