Telemanía
pixel

Cuatro enseñará a madres adolescentes cómo cuidar a sus bebés

El director de Antena de la cadena generalista de Sogecable reconoce que la crisis económica "va a generar complicaciones" la próxima temporada

Cuatro estrenará la próxima temporada Madres adolescentes, un programa de ayuda que enseñará a menores de edad cómo afrontar su nueva condición. Fernando Jerez, director de Antena, reconoce en una entrevista a la agencia Efe que el próximo curso "va a generar complicaciones". Como consecuencia de la crisis económica, "hay un retroceso en el mercado y tendremos que hacer un esfuerzo para adaptarnos a los tiempos".

"Tenemos que seguir con nuestro guión, seguir creciendo e incorporando marcas de éxito, como las que tiene ya Callejeros o El hormiguero", apunta Jerez.  Fama,

Para el director de Antena, el reality show de baile "marca un antes y un después en este país". Pero "es una apuesta exigente, que tiene cuatro meses de emisión y hay que buscar otro formato. Para cubrir la temporada es necesario tener tres o cuatro marcas".

No fue el caso de Supermodelo, que sustituyó a Fama en la banda de sobremesa, pero que finalizó antes de tiempo al no cubrir las expectativas de la cadena.

Ahora está en marcha el un concurso para los aficionados a las cabriolas que presentará Josep Lobató. casting de Y también se prepara la adaptación de Granjero busca esposa. Circus,

En cuanto a Callejeros, que la productora Mediapro dejó de realizar alegando que Cuatro le debía dinero, Jerez señala que "es una marca" de la cadena. El equipo que coproducía el espacio, comandado por Carolina Cubillo, ha estrenado ahora la docuserie Ola ola.

En ficción, el canal generalista de Sogecable una telenovela del creador de Lalola (Antena 3). Y con Plural Entertainment, productora de PRISA, rodará adaptará El exitoso señor Pells, la serie de terror¿Hay alguien ahí?

Respecto a la banda de la tarde, uno de los flancos más débiles de Cuatro, Jerez asegura que el nuevo magacín, Visto y oído, "como todo este tipo de programas, tiene una cocción lenta, aunque estamos satisfechos con los resultados".

Para Jerez, "lo más importante" de la temporada 2007-2008 es que Cuatro "no ha parado de crecer y cierra la temporada con una cuota del 8,6%", tras arrancar en el pasado mes de septiembre con un 7,2% de share.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'El programa de AR' cierra con éxito su 13ª temporada: "Esto no se improvisa"

Final de curso "apabullante" del magacín matinal de Telecinco, que en mayo y junio saca 4,5 puntos de ventaja a 'Espejo público', de Antena 3, la mayor distancia en dos años

Publicidad

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

TRIBUNALES

Multa récord de Bruselas a Google: 2.420 millones de euros

La Comisión Europea sanciona a la plataforma de búsqueda por abuso de posición dominante de su servicio de comparación de precios

GENTE

Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una segunda oportunidad

El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' y su novia hasta las pasadas navidades retoman la relación tras volver la fotógrafa de Miami

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad