3.000 familias quieren estar 'Perdidos en la tribu'

Más de 3.000 familias se han presentado a las pruebas de selección para participar en la , que llegará a Cuatro la próxima temporada, según ha informado hoy la cadena. segunda edición de Perdidos en la Tribu

Entre los participantes ha habido embarazadas, grupos de amigos, padres con hijos de corta edad e incluso una persona de más de 70 años, ha explicado Cuatro en un comunicado.

Las pruebas se han realizado en toda España, aunque los grupos más numerosos han sido los andaluces y los catalanes, seguidos por los madrileños y los valencianos.

La cadena ha subrayado que también se han presentado a las pruebas personas de otras nacionalidades, como italianos, portugueses o mexicanos, la mayor parte residentes en España, aunque también hay quien ha presentado la solicitud desde sus países de origen.

La primera edición de Perdidos en la tribu fue seguida por más de dos millones de espectadores -2.134.000-, con una cuota de pantalla media del 13,5% , y su último programa fue visto por casi dos millones de personas -1.914.000-, obteniendo así un 14% de cuota de pantalla.