La ficción de 'Slumdog millonaire' se hace realidad

Tras el éxito de en los Oscar, su director, el británico , y su protagonista, , podrían convertirse en verdaderos concursantes del programa Slumdog millionaire ¿Quiere ser millonario? Danny Boyle Dev Patel en nombre de una organización de beneficencia británica que ayuda a niños que viven en las calles en India, África y el Reino Unido.

Railway Children ITV1 se ha puesto en contacto con Boyle, para ver si él y el joven actor de origen indio, querrían participar en una edición especial del concurso dedicada a celebridades organizada por la cadena británica . Las ganancias serían donadas a la organización.

"Boyle ha mostrado su interés, y contamos también con Patel" , confirmó a la agencia Efe una portavoz de la ONG, quien explicó que se ha contactado además con Celador, la productora del programa.

El único impedimento podría ser la disponibilidad de ambos, que están muy solicitados desde su extraordinario éxito en los donde obtuvieron ocho estatuillas, y los del cine británico, donde la película se llevó siete galardones. Oscar BAFTA