Telemanía
pixel

.

Las fieras, mejor fuera de 'La jaula'

Antena 3 retira su nuevo magacín de sobremesa, superado en audiencia por los documentales de La 2

.

Kiko Rivera.

Dos semanas han aguantado las fieras en La jaula. Antena 3 despide su nuevo magacín de sobremesa con una media de 671.000 espectadores y un 5,5% de cuota. Una audiencia superada incluso por los documentales de La 2.

Por ejemplo, en la primera semana de emisión del programa que ha conducido Anna Simón, los reportajes de naturaleza de la cadena pública fueron vistos por 761.000 personas (6,7% de share).

Antena 3 no ha conseguido enganchar con este espacio que contó con la cara b de los colaboradores de Sálvame (Telecinco): Kiko Rivera, Carlos Navarro, Nuria Bermúdez, Sofía Cristo y Charo Reina, entre otros.

Y fracasa otro intento de asalto a esa franja horaria, que ya se llevó por delante el mes pasado a Lo que diga la rubia (una semana de emisión en Cuatro) y Periodistas Fútbol Club (el Sé lo que hicisteis deportivo de La Sexta).

El hijo de Isabel Pantoja, que en la presentación de La jaula se mostraba "muy agradecido por tener un trabajo fijo", vuelve a las ocupaciones temporales . A partir del lunes, Tal cual lo contamos (9,9% el último día en que coincidió con el ahora cancelado espacio) alarga su emisión.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad