Telemanía
pixel

EN CINCO PALABRAS... OCTAVI PUJADES, protagonista de 'Lalola', serie de sobremesa de Antena 3

"El más galán de todos es Lalo"

Es el galán de Lalola (Antena 3) y comparte con su personaje que ambos son personas trabajoras e imaginativas. Encarna a Sergio, el director creativo de la agencia publicitaria, que ve cómo su vida se trastoca cuando se enamora de Lola.

¿Qué es lo que más le importa a tu personaje?

Sergio fue padre muy joven y se ocupó sólo de su hija. Ella es el centro de su vida. Tiene una vida muy bien estructurada que se viene un poco abajo cuando se mete en medio un personaje tan loco como el de Lola.

¿Cómo se siente Lola?

¡Imagínate! Un conquistador, hombre viril y ligón que nuca se piensa las cosas dos veces, y de repente es mujer...

¿Qué te atrae de Lola?

¡Que es muy diferente!

Y  tanto que es diferente, como que en el fondo es un hombre...

Ya, pero lo que me gusta de ella es que rompe un poco los esquemas de las mujeres. Es una mujer totalmente distinta a las que Sergio había conocido.

Son muchas horas de grabación, ¿cómo lo llevas?

Es un rodaje complicado, con los problemas típicos de todos los rodajes cuando se empiezan, pero es que tiene el añadido de ser 40 minutos diarios, lo que implica un volumen tremendo de trabajo. 

¿Te gusta interpretar a un galán?

Bueno... Es un arquetipo que limita un poco al personaje. También tiene un punto de comedia, por lo que tampoco es un galán al uso. El más galán, galán era Lalo, en su momento, claro.

  ¿Qué cuenta de fondo la serie?

Al final lo que verdaderamente se cuenta aquí es que estas barreras, como lo de la etiqueta de galán, son un poco ficticias. Hay personas y maneras de ser, sólo eso.

¿Cómo te ves en tu faceta de actor?

No soy un actor muy visceral, como hay otros; me apoyo mucho en el texto, en las situaciones, y en los compañeros. Pero sobre todo en entender las historias que interpreto.

¿Te afectan las audiencias?

Es un tema que hay que tomarse con filosofía. Yo creo que a medida que vas teniendo más experiencia, lo relativizas bastante porque sabes que es una cosa que no depende de ti. Yo creo que es absurdo que te preocupes por algo que no puedes controlar de ninguna manera. Lalola está yendo bien y eso te da un subidon y te anima a seguir trabajando todo los días.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'El programa de AR' cierra con éxito su 13ª temporada: "Esto no se improvisa"

Final de curso "apabullante" del magacín matinal de Telecinco, que en mayo y junio saca 4,5 puntos de ventaja a 'Espejo público', de Antena 3, la mayor distancia en dos años

Publicidad

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

TRIBUNALES

Multa récord de Bruselas a Google: 2.420 millones de euros

La Comisión Europea sanciona a la plataforma de búsqueda por abuso de posición dominante de su servicio de comparación de precios

GENTE

Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una segunda oportunidad

El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' y su novia hasta las pasadas navidades retoman la relación tras volver la fotógrafa de Miami

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad