Chenoa, ante las infidelidades: "No he tenido la flexibilidad de tragármelo"

Chenoa Interviu Portadamediaset.es

Chenoa cumple 40 años, los mismos que Interviú, y su homenaje a la revista ha sido desnudarse para su portada. 15 años llevaba el semanario de Zeta detrás de la concursante de la primera edición de Operación triunfo, y por fin la artista se ha decidido, muy orgullosa de su cuerpo: "Mis pechos aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... Un cuerpo muy sexy".

Chenoa no solo se ha desnudado por fuera, sino también por dentro, ya que ha concedido unas declaraciones a Interviú en las que descubre cómo es en la intimidad y en sus relaciones con los hombres: "Me da miedo ligar porque se acercan al personaje, y Laura (el nombre de su DNI) es mucho más tranquila". Y añade: "Se encuentran con una persona que no es la que esperaban, quieren lo que ven y eso las 24 horas del día es inaguantable".

Detrás de los escenarios, la cantante es una persona a la que le gusta hacer planes con sus amigos en el campo, al calor del fuego de una chimenea y con comida para llevar.

Para una primera cita, Chenoa es de las que prefiere evitar una larga cena: "Nunca me quedo la primera vez para comer o cenar, solo a tomar café: así, si no me gusta, me puedo levantar e irme".

A la mallorquina se le han conocido parejas como David Bisbal, David de María o Alex González, pero parece que ninguno de sus noviazgos ha conseguido que Chenoa decida asentarse definitivamente con alguien.

La cantante ha querido aclarar cuál ha sido el principal motivo de ruptura en sus relaciones: "Hay algunas que no han durado lo que tenían que durar porque he descubierto alguna infidelidad y no he tenido la flexibilidad de aceptarlo o tragármelo".

Recién estrenado su séptimo disco, Soy humana, la cantante asegura que está tan positiva como siempre y muy feliz por haber llegado tan alto en su profesión, y que no cambiaría su vida por nada: "Había planificado algo que me vendieron desde niña, el kit casa-perro-dos hijos-marido guapísimo. Pero la vida me ha puesto donde debía estar".