Telemanía
pixel

.

Brad Pitt busca consuelo en Jennifer Aniston

El exmarido de Angelina Jolie recupera el contacto con su primera esposa a partir del 48º cumpleaños de la protagonista de 'Friends'

.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los fans de Jennifer Aniston y Brad Pitt se congratularán con la última exclusiva que ha dado US Weekly: la expareja comparte mensajes por Internet desde el 11 de febrero de 2017, fecha del 48º cumpleaños de la actriz.

De acuerdo con las fuentes del medio, el exmarido de Angelina Jolie, que no tenía el número de teléfono de su primera esposa, movió cielo y tierra a través de varios contactos para poder felicitarla en su aniversario. "Empezaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños", dijo un informador cercano al exmatrimonio.

"(Brad) ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio (de Jolie) e intercambiaron algunos mensajes en los que recordaban su pasado", subrayó la fuente.

En el momento del contacto vía Internet, la protagonista de Friends se encontraba en Cabo San Lucas (México) con su marido, Justin Theroux, disfrutando de unos días de descanso.

La estrella de la serie Leftovers está al tanto de la situación y no parece molesto. "Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable", señaló la fuente de la publicación estadounidense.

Esta noticia salta el mismo día en el que Netflix lanza el primer teaser de War machine ( Máquina de guerra), la película basada en The operators de Michael Hastings y en la que un avejentado, pero no menos atractivo, Brad Pitt encarna al general protagonista de esta sátira belicista.

En ella se relata la caída de su personaje, basado en el militar Stanley McChrystal, líder de las fuerzas de la OTAN en Afganistán y recordado por sus surrealistas ruedas de prensa.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

EMPRESAS

Javier Monzón rechaza presidir Prisa para no coincidir con Cebrián

El exmandatario de Indra no cuenta con el apoyo expreso de Amber, principal accionista del grupo editor de 'El País' y la SER con el 19,2% del capital

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

GENTE

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años más joven

La presentadora de 'Gran hermano' Italia compartió unas vacaciones en septiembre con el protagonista de '300'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad