Telemanía
pixel

.

Maquillaje integral de Kim Kardashian para Nochevieja

El asesor de belleza de la esposa de Kanye West comparte en las redes sociales su trabajo de Fin de Año para la 'socialité', que ha regresado a Instagram tras 13 semanas de ausencia

.

Kim Kardashian

En Nochevieja se desata la locura. Es la última noche del año y todo el mundo quiere estar espectacular. Tras haber elegido con mimo el look, toca rematarlo con un buen maquillaje y peinado. Y eso mismo es lo que hizo Kim Kardashian junto a su maquillador, Mario Dedivanovic. El trabajo llegó hasta el derrière.

Tal y como ha hecho público en las redes sociales su make up artist con unas imágenes que son tan provocadoras que dejan muy poco a la imaginación, la socialité también requiere de los mismos cuidados para su cutis que para su trasero.

Ella pide y el maquillador obedece, y así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram. Kim Kardashian aparece, por su parte, totalmente desinhibida y sonriente, recuperada aparentemente de esa etapa sombría tras el atraco de París que le llevó a recluirse.

Las imágenes no son aptas para el público más pudoroso, porque la esposa de Kanye West aparece con las piernas abiertas mientras el maquillador parece estarle retocando alguna parte de su cuerpo con maquillaje allá donde el abdomen pierde su nombre.

Ella mira con calma y picardía a la cámara como si de una foto más se tratara. Eso sí, no son unas fotos cualesquiera a juzgar por la cantidad de likes que han recibido las tres imágenes con las que Mario Dedivanovic ha querido calentar el principio de año.

Y, por otra parte, 13 semanas después del brutal asalto y robo sufrido en París, la reina de los selfis retoma el pulso de las redes sociales.

Kim Kardashian, que ha atravesado meses complicados debido al shock y posterior trauma provocado por el ataque vivido en la capital francesa a manos de cinco hombres encapuchados que la encañonaron para sustraer sus joyas, ha colgado ahora la primera imagen en su cuenta de Instagram, donde la celebridad cuenta con cerca de 90 millones de seguidores.

La mujer de Kanye West compartió una bella estampa familiar, en la que además de su marido, aparecen sus pequeños North y Saint. Este último -de poco más de un añi- parece que ya puede sostenerse por sí solo de pie, aunque cuenta con la ayuda de su mamá que agachada vigilaba su equilibrio. Asimismo, la empresaria y modelo se mostró escueta. Tan solo escribió la palabra "familia". En poco más de diez horas, la imagen reunió más de tres millones de "Me gusta".

La policía y los expertos en seguridad que se encargan de proteger a la hija de Kris Jenner le habrían aconsejado mantener un perfil bajo en las redes sociales, evitando en todo lo posible mostrar una vida cargada de lujos.

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el


👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

 

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Paloma Gómez Borrero, la embajadora de España en el Vaticano

La periodista madrileña fallecida a los 82 años fue la primera mujer corresponsal en la Santa Sede, desde donde trabajó para TVE y la Cope

GENTE

Mario Casas, ¿gordo o fuerte?

El protagonista de 'Bajo la piel del lobo' ha cogido 12 kilos para la 'opera prima' de Samu Fuentes, y antes de otoño ha de perder 20 para otro rodaje

INTERNACIONAL

Las Kardashian se reinventan como dibujos no aptos para menores

Kris Jenner negocia con la productora de Harvey Weinstein para llevar la vida de sus hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie- a una serie de animación

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad