Telemanía
pixel

.

Kris Jenner rompe con su novio para salvar el 'reality' familiar

La madre de las Kardashian, de 61 años, salía con el 'road manager' de Justin Bieber, Corey Gamble, de 36, desde noviembre de 2014, tras acabar su matrimonio con Caitlyn

.

Kris Jenner y Corey Gamble

Kris Jenner ha roto su romance con Corey Gamble después de dos años de relación sentimental. Según RadarOnline, el medio que dio la exclusiva, fue la matriarca del clan Kardashian la que decidió dar por zanjado el romance. "Kris le dijo a Corey que necesitaba algo de espacio para poder concentrarse ahora en su familia y en el programa", dijo una fuente cercana a la celebridad. "Ella dijo que necesitaba anteponer a su familia antes que sus propias necesidades y deseos", añadió el informador.

La matriarca del clan, de 61 años, comenzó a salir con Corey, de 36 años, en noviembre de 2014 después de la ruptura de su matrimonio con Bruce Jenner, que después, tras un proceso de reasignación de sexo, se convirtió en Caitlyn. Corey, socio de Scooter Braun y road manager de Justin Bieber, está de vacaciones con el joven cantante y algunos otros amigos en Sudáfrica.

Mientras tanto, las fuentes de la web aseguran que Kris Jenner está preocupada por mantener la emisión del reality familiar en E! durante una década. El programa no vive sus mejores horas actualmente, pese al morbo que podrían despertar en la audiencia escenas familiares como las de la Kim Kardashian contando a sus hermanas cómo vivió el atraco en París el pasado octubre.

"(Kris) quiere enfocarse en el programa para asegurarse de que su familia permanezca en antena durante muchos años", dijo la fuente.

Además del espacio que sigue la vida de esta saga, la viuda de Rob Kardashian tendría previsto lanzar una serie animada para adultos.

El pasado mes de enero, RadarOnline citó a un miembro de la familia para asegurar que la pareja estaría pensando en pasar por el altar, una posibilidad que queda ahora mismo totalmente descartada.

Ya durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show en febrero, Jenner insinuó que contraer matrimonio no estaba entre sus planes. "Ya sabes, he hecho eso dos veces y no funcionó tan bien", le dijo a la comediante y anfitriona del programa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

GENTE

Chiquito de la Calzada, estable tras ser rescatado por los bomberos

El humorista malagueño de 85 años, que vive solo desde que enviudó hace un lustro, se cayó en casa con las llaves puestas por dentro

EMPRESAS

Los accionistas de Prisa no suscriben ni el 50% de la ampliación de capital

El editor de 'El País' y la SER activa el plan de sucesión de Juan Luis Cebrián en la presidencia de la compañía, tras caerse la candidatura de Javier Monzón a última hora

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad