Telemanía
pixel

.

Lucía Villalón anima a ligar mientras su ex regresa a la soltería

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Chicharito Hernández, rompe con su compatriota Camila Sodi tras dos meses de romance por "la presión de los medios"

.

Lucía Villalón

Lucía Villalón ha decidido poner al mal tiempo buena cara. La periodista ha comenzado una nueva etapa tras acabar su relación con el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández.

La madrileña ha hecho borrón y cuenta nueva después de la dolorosa ruptura con el mexicano, el pasado mes de enero. Ella misma fue la que abrió su corazón ante los medios de comunicación para explicar cómo se rompió el compromiso cuando la pareja ya preparaba la boda.

Tras enfermar por un neumotórax, la presentadora de BeIn Sports echó de menos el apoyo del futbolista. " Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones", contó en ¡Hola!.

"Yo estoy muy tranquila como estoy, eso no lo controlas al final. Cada uno tiene sus tiempos. Si tiene que llegar algo llegará y, si no, pues mejor sola que mal acompañada", afirmó en su reaparición televisiva tras unos meses de baja médica.

Ahora, tras haberse recuperado física y emocionalmente, Lucía Villalón ha decidido cambiar sus lágrimas por una enorme sonrisa para promocionar una app para ligar llamada Linggers, que se basa en los gustos seriéfilos de sus usuarios.

La periodista busca un nuevo amor que le haga olvidar el mal trago que pasó con su expareja. Como ella misma confesó: "Sigo confiando en el amor".

Al delantero del Bayer Leverkusen, la sustituta de Villalón le ha durado poco. Según ha contado la propia Camila Sodi, el romance con Javier Hernández ha acabado dos meses después de empezar por "la presión de los medios".

Chicharito y Camila Sodi, portada de la revista'¡Hola!'

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad