Telemanía
pixel

.

Lucía Villalón anima a ligar mientras su ex regresa a la soltería

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Chicharito Hernández, rompe con su compatriota Camila Sodi tras dos meses de romance por "la presión de los medios"

.

Lucía Villalón

Lucía Villalón ha decidido poner al mal tiempo buena cara. La periodista ha comenzado una nueva etapa tras acabar su relación con el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández.

La madrileña ha hecho borrón y cuenta nueva después de la dolorosa ruptura con el mexicano, el pasado mes de enero. Ella misma fue la que abrió su corazón ante los medios de comunicación para explicar cómo se rompió el compromiso cuando la pareja ya preparaba la boda.

Tras enfermar por un neumotórax, la presentadora de BeIn Sports echó de menos el apoyo del futbolista. " Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones", contó en ¡Hola!.

"Yo estoy muy tranquila como estoy, eso no lo controlas al final. Cada uno tiene sus tiempos. Si tiene que llegar algo llegará y, si no, pues mejor sola que mal acompañada", afirmó en su reaparición televisiva tras unos meses de baja médica.

Ahora, tras haberse recuperado física y emocionalmente, Lucía Villalón ha decidido cambiar sus lágrimas por una enorme sonrisa para promocionar una app para ligar llamada Linggers, que se basa en los gustos seriéfilos de sus usuarios.

La periodista busca un nuevo amor que le haga olvidar el mal trago que pasó con su expareja. Como ella misma confesó: "Sigo confiando en el amor".

Al delantero del Bayer Leverkusen, la sustituta de Villalón le ha durado poco. Según ha contado la propia Camila Sodi, el romance con Javier Hernández ha acabado dos meses después de empezar por "la presión de los medios".

Chicharito y Camila Sodi, portada de la revista'¡Hola!'

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

GENTE

Chiquito de la Calzada, estable tras ser rescatado por los bomberos

El humorista malagueño de 85 años, que vive solo desde que enviudó hace un lustro, se cayó en casa con las llaves puestas por dentro

EMPRESAS

Los accionistas de Prisa no suscriben ni el 50% de la ampliación de capital

El editor de 'El País' y la SER activa el plan de sucesión de Juan Luis Cebrián en la presidencia de la compañía, tras caerse la candidatura de Javier Monzón a última hora

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad