Telemanía
pixel

.

Adrián Lastra advierte a los vándalos: "Cuidado, que el mundo es muy pequeño"

El actor que interpreta a Pedro Infantes en 'Velvet', harto de los gamberros que rayan los coches, estalla en Instagram: "Ya está bien"

.

Adrián Lastra en la presentación de la serie 'Velvet colección'

El actor madrileño Adrián Lastra ha compartido un vídeo en su cuenta social de Instagram en el que denuncia a las personas que se dedican a rayar coches. El actor que interpreta a Pedro Infantes en Velvet, y que se queda en la secuela de la serie de Antena 3 que produce Movistar+, ha sorprendido a sus seguidores con una grabación en un tono muy distinto al del humor con el que normalmente se maneja.

El título del vídeo que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, "Ya está bien", advierten de la hartura del actor.

Mirando a cámara, ha denunciado a la gente que se dedica a rayar coches y a romper retrovisores de coches ajenos.

El vídeo comienza así: "No suelo enviar este tipo de vídeos y, de hecho, he borrado uno anterior porque hablaba mal. Voy a ser muy claro, a la gente que raya los coches o rompe los retrovisores, dejad de hacerlo". A continuación, ha enfocado el desperfecto de un coche y ha continuado con su alegato: "Un día os van a pillar y no va a ser bueno".

El vallecano ha querido advertir a las personas que se dedican a cometer este tipo de vandalismo que si siguen por ese camino van a acabar mal porque les van a pillar.

"Pero no solo os va a pillar el dueño del coche, sino también la policía. Vais a acabar mal...".

Y ha concluido con la siguiente petición: "Os lo pido por favor y con toda mi buena fe. Ya está bien. Porque hay gente que ya empieza a estar un poco cabreada". "Cuidado, que el mundo es muy pequeño y el karma es muy bueno", concluye.

Ya está bien...

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

External MDSEXT20150514_0247

Más información en www.telemania.es

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

GENTE

Chiquito de la Calzada, estable tras ser rescatado por los bomberos

El humorista malagueño de 85 años, que vive solo desde que enviudó hace un lustro, se cayó en casa con las llaves puestas por dentro

EMPRESAS

Los accionistas de Prisa no suscriben ni el 50% de la ampliación de capital

El editor de 'El País' y la SER activa el plan de sucesión de Juan Luis Cebrián en la presidencia de la compañía, tras caerse la candidatura de Javier Monzón a última hora

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad