Telemanía
pixel

.

Silvia Abascal, otro embarazo sorpresa

Como hicieron María Castro o Marta Etura, la protagonista de 'La dama boba' revela en un 'photocall' que espera un hijo

.

La actriz Silvia Abascal embarazada en el Festival de Vitoria

Silvia Abascal ( El comisario) ha dado la gran sorpresa al desfilar por la alfombra naranja del Festival de Vitoria de Televisión embarazada de cinco meses. La actriz, de 38 años, ya se encuentra completamente recuperada del ictus que sufrió en 2011, mientras asistía al Festival de Málaga.

Ahora se dispone a ser madre por primera vez. Lo hará, según se deduce de lo que ha publicado en sus redes sociales, junto al también actor Xabier Murua, con el que ha trabajado en el montaje teatral La cocina, dirigido por Sergio Peris-Mencheta.

La última relación conocida de la actriz fue con un informático llamado David Morales, con quien salía desde finales de 2014.

Este anuncio sorpresa recuerda al de María Castro o Marta Etura, que también dieron a conocer en un photocall que iban a ser madres.

El estado de buena esperanza de Abascal no se pudo ocultar bajo el diseño de corte imperio y multicolor de Elie Saab que lució la actriz en la alfombra naranja del Festival de Vitoria, donde se puso de largo la serie de Antena 3 La catedral del mar.

En esa ficción, la protagonista de La dama boba interpreta a Elionor, la pupila del rey y esposa de Arnau (Aitor Luna) a la fuerza.

Preguntada por las molestias del embarazo, Silvia Abascal reconoció que no ha tenido "nada, ni naúseas. Todo con mucha alegría".

Sobre su futuro laboral, queda supeditado a cómo lleve la gestación: "Los trabajos dependerán de si puedo compaginarlo con esto. De momento lo que ha llegado no es posible", reconoció la actriz.


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

MERCADO INTERNACIONAL

CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a Estados Unidos, México y Argentina

La serie de los lunes en Telecinco, protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, arranca sus emisiones en el canal internacional de Mediaset España el 26 de septiembre

Publicidad

GENTE

Salvador Sobral, ingresado de urgencia a la espera de un trasplante

Los problemas de corazón que padece el ganador de Eurovisión 2017 le obligan a estar conectado a una máquina mientras llega un nuevo órgano

TELEVISIÓN PÚBLICA

Canal Sur dará un curso de igualdad de género a Juan y Medio

La televisión pública andaluza denuncia "un linchamiento 'a posteriori" tras el 'sketch' en el que el presentador de 'La tarde, aquí y ahora' cortó la falda de una colaboradora

SERIES INTERNACIONALES

El hermano de Escobar demanda a Netflix por mil millones de dólares

Roberto de Jesús Escobar recomienda que se contrate a un sicario para proteger al equipo de 'Narcos', tras el asesinato en México de uno de los encargados de las localizaciones

RADIO

Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, asegura que al conductor de sus mañanas "todavía le quedan muchas tardes de gloria en la radio"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad