Telemanía
pixel

.

Ana Obregón, 'conejita Playboy' a los 62 años

La protagonista de 'Ana y los 7' posa para el relanzamiento en España de la revista fundada por Hugh Hefner: "Querían una mujer con trayectoria"

.

Ana Obregón, 'conejita Playboy'

Ana García Obregón se detiene ante pocos obstáculos, y su posado en bañador es uno de los hitos que anuncia la llegada del verano. El último, en la portada del relanzamiento de Playboy España, para la que se ha retratado a los 62 años.

"La primera sorprendida fui yo", ha admitido la bióloga, actriz, productora y presentadora Ana Obregón en declaraciones a El Mundo. "Pero ellos querían una mujer con trayectoria", ha explicado. "Después de ver que Playboy había tenido a iconos internacionales como Madonna, Kim Basinger, Sharon Stone o top models como Naomi Cambpel, no podía decir que no", declara.

Y como no solo la belleza está en el exterior... "no seré la más guapa, ni la más joven y la más internacional, pero a ver cuántas portadas de Playboy hay con carrera universitaria", afirma Ana Obregón.

Los lectores de Playboy no encontrarán ni un centímetro de más que no haya querido enseñar en las páginas centrales de la revista la actriz de Ana y los 7,  que ya posó para esta revista en 1985 y en 1986, además de para Interviú.

"Estaba todo tapadito. Porque no es lo mío, yo soy actriz", se ha defendido la despampanante chica de portada de Playboy.

"Nos dijo que no quería que la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de veinte años. Fue la condición", revela la directora comercial de la nueva etapa de la mítica revista del grupo fundado por Hugh Hefner, Lourdes Marcos, a Vanitatis.

Ana Obregón, 'conejita Playboy'

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Jordi González conduce en verano un debate en el 'prime time' de Telecinco

Seis personajes mediáticos lideran dos gradas enfrentadas por asuntos que dividen a la sociedad, planteados por Nuria Marín ('Cazamariposas')

CINE

Lily Collins se mira en el espejo para interpretar a una anoréxica para Netflix

Tras el debate sobre el suicidio de adolescentes que abrió la serie 'Por 13 razones', la película 'Hasta los huesos' propone una reflexión sobre los desórdenes alimenticios

REDES SOCIALES

Telecinco y 'Gran hermano', lo más tuiteado de la televisión

Un estudio de la red social de 'microblogging' sostiene que un 89% de los usuarios españoles usa la segunda pantalla mientras ve programas y series

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad