Telemanía
pixel

.

El corazón de Àngel Llàcer vuelve a latir a todo gas

El actor se recupera de una pericarditis, que solo le obliga a estar dos meses de reposo: "En televisión se magnifica todo mucho"

.

Àngel Llàcer

Àngel Llàcer ya se ha recuperado del susto. Una pericarditis le ha mantenido apartado de los focos durante unos días, pero ya ha regresado al teatro, y el viernes 17 de febrero lo hace a su puesto de jurado de Tu cara me suena, en Antena 3.

Los médicos han prohibido al actor hacer deporte durante dos meses. "No sé cómo lo voy a hacer", ha declarado a la revista Lecturas.

¿Cómo se encuentra?

Àngel Llàcer: Bien, bien, no es tan grave como parece o como ha creído mucha gente, pero es que en televisión se magnifica todo mucho.

¿Cómo se lo descubrieron?

A. Ll.: Es una inflamación de la membrana del corazón y me dolía mucho el pecho.

¿Qué cuidados debe tener?

A. Ll.: Es muy simple: aspirina y reposo.

¿No tiene que operarse?

A. Ll.: No, es una enfermedad vírica, como unas anginas o una otitis, que tienen una fácil curación. Tengo que hacer reposo pero no total; tengo que evitar el ejercicio físico. O sea, no puedo hacer deporte, pero sí hacer vida normal.

¿Entonces le veremos pronto en Tu cara me suena?

A. Ll.: Sí, solo he faltado un día porque me lo descubrieron un lunes y el martes teníamos que grabar el programa, pero estaré ya en el siguiente. Es más, he hecho cuatro funciones de teatro este fin de semana (con el musical de El Principito en el Barts de Barcelona).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad