Telemanía
pixel

.

Mariló Montero: "Carlos Herrera no va a encontrar otra como yo"

La presentadora de 'La mañana' sostiene ante Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' (La 1): "Estoy preparada para ser directiva de una cadena de televisión"

.

Mariló y Bertín

"Que nadie piense que a mí me ha hecho sombra Carlos Herrera, porque teníamos un proyecto común familiar", aseguró Mariló Montero a Bertín Osborne, que invitó a su casa a la presentadora de La mañana de TVE para entrevistarle En la tuya o en la mía, de La 1. La periodista navarra repasó su biografía de la mano del cantante jerezano, y aventuró sobre su futuro: "Espero ser yo la que decida hasta cuándo estar" en la cadena pública "y no un político".

Al tiempo que reclamó un papel más activo para la reina Letizia en defensa de la mujer, Montero reconoció: "Con mucho gusto he sido la señora Herrera, y no va a encontrar otra como yo".

Del conductor de las mañanas de la cadena Cope se separó tras 20 años de vida en común. Por él se trasladó a la capital andaluza: " En Sevilla he sido inmensamente feliz. No hay cosa que me haya gustado más en mi vida que vestirme de gitana. Tengo grandes recuerdos".

Y para su ex solo tiene buenas palabras. "E l Herrera", como le llama, "e s un hombre muy inteligente. Capta las pérdidas de tiempo rápidamente. Ve los latidos de lo que quiere hacer. Es muy culto, guapo, encantador, muy atractivo, tiene unos ojos preciosos". Y " ha sido, es y será, como para ti Sandra", le dijo a Osborne en referencia a la primera esposa de éste, ya fallecida.

Cuando Osborne quiso saber más sobre Carlos Herrera, Montero le desafió  : "Invítale a tu casa o que te invite a la suya". Y eso hará el cantante, que ya ha grabado el programa en el que el locutor andaluz es el protagonista.

Mariló y Bertín
Mariló y Bertín
Mariló y Bertín

Montero defendió que se considera capacitada para asumir nuevas responsabilidades profesionales -"Estoy preparada para ser directiva de una cadena de televisión" - y que ahora no se ve en casa a la sombra de una pareja: "Yo no he nacido para ser una mantenida. Mi madre no me ha criado para ser una mantenida y a mis hijos se lo digo, sobre todo a mi hija".

Donde no se ve es en política: "Me interesa mucho, pero estamos en una mudanza, de nuevas generaciones. Mis opiniones políticas nunca las he dicho y me llevo bien con todos, pero no tengo relación". Ha sabido estar en su lugar: "A casa han venido, pero yo era anfitriona", como esposa de Herrera.

Tras su separación, "yo ya estoy en otro tipo de relaciones emocionales", bromeó con Osborne, diciendo que estaba en "segundo de soltería".

También afirmó: "Yo soy buena madre. Te lo digo sin ningún rubor". Su hija Rocío Crusset, estudiante y modelo, despunta en las pasarelas: " Mi hija y yo somos dos gotas de agua, en carácter y en todo".

Mariló y Bertín
Mariló y Bertín

En cuanto a la monarquía, cree que necesaria actualmente y que están haciendo un buen papel. Lleva más de 20 años acudiendo a las recepciones de Zarzuela.

Mariló y Bertín


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'El programa de AR' cierra con éxito su 13ª temporada: "Esto no se improvisa"

Final de curso "apabullante" del magacín matinal de Telecinco, que en mayo y junio saca 4,5 puntos de ventaja a 'Espejo público', de Antena 3, la mayor distancia en dos años

Publicidad

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

TRIBUNALES

Multa récord de Bruselas a Google: 2.420 millones de euros

La Comisión Europea sanciona a la plataforma de búsqueda por abuso de posición dominante de su servicio de comparación de precios

GENTE

Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una segunda oportunidad

El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' y su novia hasta las pasadas navidades retoman la relación tras volver la fotógrafa de Miami

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad