Telemanía
pixel

.

Chenoa recuerda en un libro cuando fue "empujada al abismo" por Bisbal

Laura Corradini, que ha publicado sus memorias en 'Defectos perfectos', se queja de que nadie pida explicaciones a su expareja de 'OT': "Las balas siempre van para el mismo lado"

.

La cantante Chenoa, en el momento de anunciar su ruptura con David Bisbal

La ruptura de David Bisbal y Chenoa conmocionó a España. Es imposible no recordar a la cantante con la cara roja de llorar y un chándal gris, imagen que se convirtió en portada de revistas. 12 años después, los cantantes volvieron a subirse sobre un escenario para cantar de nuevo (como hicieron en Operación triunfo 1) Escondidos en el concierto reencuentro de OT y regresaron a la primera plana por una supuesta cobra de Bisbal a la argentina. La relación que un día conquistó a España ha perseguido a Chenoa durante toda su carrera. Ahora, Laura Corradini  rompe su silencio y explica con detalle cómo vivió uno de los grandes dramas de la historia rosa de nuestro país.

Chenoa ha publicado su primer libro, Defectos perfectos, en el que desvela los episodios más amargos de su vida. Como no podía ser de otra manera, entre ellos se encuentra cómo se enteró de su ruptura con David Bisbal.

"Una semana antes de regresar de su viaje, David (Bisbal) me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como: 'Ya llego'. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. 'Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos'. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. 'Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa'. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva pero, al parecer, lo era", confiesa Chenoa en la publicación al desvelar los días antes al terrible momento.

Chenoa, en ese momento, estaba convencida de que se trataba de una crisis más y tenía la certeza de que volverían: "Alguien me llamó por teléfono (...) 'Pon la tele'. Allí estaba David (Bisbal), en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida y diciendo que no estaba con nadie". Chenoa, al igual que el resto de España, se enteró por la televisión de que la ruptura era definitiva.

"Era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. (...) Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono", desvela la artista.

"Con el paso del tiempo, he conseguido identificar exactamente lo que sentí: alguien me había llevado al lugar más alto en el que había estado jamás, un limbo mucho mejor que el cielo, dónde va a parar. Y, desde allí, me había empujado al abismo. En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar". Un episodio que, doce años después, sale a la luz después de protagonizar horas y horas en los programas del corazón.

En la presentación del libro, y preguntada por la razón de recordar aquellas cosas a estas alturas, ha respondido: "Porque quiero. No lo cuento por necesidad, es que es mi vida y la naturalidad con que te cuento las cosas quiero que la recibas".

También se ha defendido: "David también escribió un libro y las balas siempre van para el mismo lado y no es lógico".

Chenoa y Bisbal

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad