Telemanía
pixel

.

Frank Cuesta, derrotado en Tailandia

Confirmados los 15 años de condena por tráfico de drogas a Yuyee, madre de los cuatro hijos del aventurero televisivo

.

Frank Cuesta

"El Tribunal Supremo ha rechazado el caso de Yuyee. La condena es firme a 15 años y 3 meses!! La vida de mis hijos y la suya destrozada. No hay justicia en este puto mundo!!!".

Después de cuatro años de lucha, Frank Cuesta se ha manifestado impotente ante la confirmación de la pena impuesta a la madre de sus hijos por un juez de Tailandia, que le acusó de tráfico de drogas.

La campaña del aventurero televisivo empezó en 2012 cuando su exmujer, madre de sus cuatro hijos, fue detenida en el aeropuerto de Bangkok y condenada a 15 años de prisión por tráfico de drogas.

"Está en la cárcel sin haber cometido un delito, ya que su detención fue totalmente ilegal", argumentó Cuesta, que siempre ha sospechado que detrás de la intervención de la policía estaba la mano negra de gente influyente molesta con el trabajo de la pareja en pro de los animales.

El aventurero, que ha impulsado su campaña en las redes sociales, también ha señalado a oscuras tramas de corrupción en Tailandia como responsables del calvario judicial, y ha denunciado en repetidas ocasiones el abandono del que se ha sentido víctima por parte de las autoridades españolas.

Frank Cuesta: Zape (11 años), Zorro (9 años), Zen (7 años) y Pepsi

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

MERCADO INTERNACIONAL

CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a Estados Unidos, México y Argentina

La serie de los lunes en Telecinco, protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, arranca sus emisiones en el canal internacional de Mediaset España el 26 de septiembre

Publicidad

GENTE

Salvador Sobral, ingresado de urgencia a la espera de un trasplante

Los problemas de corazón que padece el ganador de Eurovisión 2017 le obligan a estar conectado a una máquina mientras llega un nuevo órgano

TELEVISIÓN PÚBLICA

Canal Sur dará un curso de igualdad de género a Juan y Medio

La televisión pública andaluza denuncia "un linchamiento 'a posteriori" tras el 'sketch' en el que el presentador de 'La tarde, aquí y ahora' cortó la falda de una colaboradora

SERIES INTERNACIONALES

El hermano de Escobar demanda a Netflix por mil millones de dólares

Roberto de Jesús Escobar recomienda que se contrate a un sicario para proteger al equipo de 'Narcos', tras el asesinato en México de uno de los encargados de las localizaciones

RADIO

Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, asegura que al conductor de sus mañanas "todavía le quedan muchas tardes de gloria en la radio"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad